Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda sobre taquilla y media de jugadores  Date
Username
598 msgs.
MVP of the game
Hola pierdo muchos partidos y tengo una nomina muy alta y mi duda es si vendo todos mis jugadores y compro jugadores de media sobre los 70 mis ingresos en takilla serian mas o menos los mismos o bajarian mucho de antemano gracias :saludos 05/08/2017 06:26
  🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8
Username
217 msgs.
Substitute
Que yo sepa, los ingresos de taquilla no dependen de tus jugadores en si, salvo por las habilidades de mediático. Depende de tus aficionados, de tu división, de tus precios, etc. Por eso, salvo que me equivoque, y a excepción de las habilidades de mediático que pierdas, deberías de ganar algo muy parecido. 05/08/2017 11:09
  - Div/Gr
Username
598 msgs.
MVP of the game
Cano Bueno dijo:
Que yo sepa, los ingresos de taquilla no dependen de tus jugadores en si, salvo por las habilidades de mediático. Depende de tus aficionados, de tu división, de tus precios, etc. Por eso, salvo que me equivoque, y a excepción de las habilidades de mediático que pierdas, deberías de ganar algo muy parecido.

Ok Muchas gracias asi le are y ya en un tiempo que tenga vere eso de la táctica avanzada por que de todos modos con la media que tengo no logro subir a cuarta y nada mas traigo gastos muy altos gracias. :saludos
05/08/2017 14:27
Username
12901 msgs.
Golden Ball
yo te diria que vieras compras similares con tus jugadores, en sueldos te podrias ahorrar algo 05/08/2017 14:47
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
598 msgs.
MVP of the game
perydpp dijo:
yo te diria que vieras compras similares con tus jugadores, en sueldos te podrias ahorrar algo

Pues si también podría ser gracias por el consejo
05/08/2017 15:33

Go to page 1
1