Go to page 1, 2
  Forum » General » Un equipo te trolea Date
Username
3409 msgs.
Best scorer
Pero el chaval es sincero y ya te lo dice a la cara:

El caso es que vendo un dlc juvenil con progre 76 creo recordar (calculo a ojo una prevision de 87-88) y hoy se me da por verlo y otra vez en subasta ....pero ya le ha subido la progresión hasta 87 ...todos sus juveniles en venta son maravillosos y lo mejor de todo....en ningún momento abril su progresión y el manager sólo tiene 1000 de experiencia. Un fenómeno troleador , para más muestras el nombre de su equipo.
02/08/2017 10:30
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr4
Username
217 msgs.
Substitute
Jajajaja, es buenísimo, lo vi yo también. Tenía algún previ 98 incluso.
Con ese nombre, esas ventas, esos apodos, ese historial... es que canta tanto que yo pensé que era alguien que quería dejar el juego y era algún tipo de "venganza" (absurda) como tantas otras.
02/08/2017 10:46
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Se está revisando. Si alguien compra algo con apodo falso, reporte. 02/08/2017 12:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Se está revisando. Si alguien compra algo con apodo falso, reporte.

Ah, se avisa con tiempo y no se anulan las subastas antes de que se produzca "el crimen" y caigan mas timados? 😰😰😰
02/08/2017 12:32
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@jerez23 dijo:

Ah, se avisa con tiempo y no se anulan las subastas antes de que se produzca "el crimen" y caigan mas timados? 😰😰😰

Yo no puedo ver progres, entonces no se si son reales o no, principio "un dubio pro reo", y tampoco puedo anular subastas.
Le he mandado un mensaje y no me ha respondido, por casualidad seguí algún juves suyo en subasta y visto lo de la experiencia y que habían sido comprados anteriormente por 0€, avisé a los compradores para que confirmaran apodos o denunciaran.
Si lo han hecho o no, no lo se, he escrito para que revisen esas ventas y en cuanto puedan lo harán.
Otra cosa... Mariposa.
02/08/2017 12:48
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
IF dijo:
@jerez23 dijo:

Yo no puedo ver progres, entonces no se si son reales o no, principio "un dubio pro reo", y tampoco puedo anular subastas.
Le he mandado un mensaje y no me ha respondido, por casualidad seguí algún juves suyo en subasta y visto lo de la experiencia y que habían sido comprados anteriormente por 0€, avisé a los compradores para que confirmaran apodos o denunciaran.
Si lo han hecho o no, no lo se, he escrito para que revisen esas ventas y en cuanto puedan lo harán.
Otra cosa... Mariposa.

Alguien puede ver las progrs, tu no, pero alguien si. A ver si lo solucionais antes de que alguien "se haga daño"
02/08/2017 12:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Ya te he digo que se ha avisado. 02/08/2017 13:14
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Que manager es?yo q entreno dls igual puedo saber 02/08/2017 18:16
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
19581 msgs.
Golden Ball
a mi me trolea el striker. k puedo hacer !!!!!! 02/08/2017 19:08
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Esta mal que haga eso,pero aun peor que alguien pique,a las alturas que estamos alguien paga sin ver la progresion abierta? en serio? es casi mas culpa del que paga que del otro jajaja,pero bueno una vez descubierto espero que como minimo se le de un buen castigo. 02/08/2017 19:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1