Go to page 1, 2
  Forum » General » Esto es ilogico Date
Username
82 msgs.
Rookie
Como se puede perder 1-4 contra un equipo de menos media que el mio?y encima sus juveniles me ganan con menos media tambien.hay cosas ilogicas en este juego y me huele a un villarato.
Como esto siga asi conmigo que no cuenten
12/02/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
ya ves hasta donde llega el "villarato", no eres al primero ni al ultimo que le pasa eso, solo tienes que intentar mejorar y listo 12/02/2010 22:25
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
polelo camacho dijo:
Como se puede perder 1-4 contra un equipo de menos media que el mio?y encima sus juveniles me ganan con menos media tambien.hay cosas ilogicas en este juego y me huele a un villarato.
Como esto siga asi conmigo que no cuenten


noo,te echariamos mucho de menos,te has fijado que el que va detras tuyo en la clasificacion y da 3 vueltas a tu equipo no ha venido aqui a quejarse,yo pienso qu edeberias quejarte de estar tan arriba con el equipo que tienes
12/02/2010 22:37
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
polelo camacho dijo:
Como se puede perder 1-4 contra un equipo de menos media que el mio?y encima sus juveniles me ganan con menos media tambien.hay cosas ilogicas en este juego y me huele a un villarato.
Como esto siga asi conmigo que no cuenten




Por favor no te vayas!!!

y la solución es fácil, si quieres ganar juega con un equipo de menor media que el de tu rival
12/02/2010 22:40
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
k me estas contando?vamos a ver supuestamente si llenas el campo te sube la moral,el no tiene mas de 6 jugadores de mas de 50 como yo y no me quejo lo unico k no me parece bien k puedas ganar al primero sobrado y pierdas contra un equipo inferior.
Habra k ver tu equipo campeon...
venga friki
13/02/2010 22:40
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
polelo camacho dijo:
k me estas contando?vamos a ver supuestamente si llenas el campo te sube la moral,el no tiene mas de 6 jugadores de mas de 50 como yo y no me quejo lo unico k no me parece bien k puedas ganar al primero sobrado y pierdas contra un equipo inferior.
Habra k ver tu equipo campeon...
venga friki


Eso es verdad, uno puede ganarle a un equipo mejor, pero no perder contra uno inferior ¿dónde se ha visto eso?
13/02/2010 22:45
  - Div/Gr
Username
656 msgs.
MVP of the game
Liamngls dijo:
uno puede ganarle a un equipo mejor

Ahí no se quejó
13/02/2010 23:20
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
en la vida real el barsa pierde contra el atletico inferior al madrid pero el barsa gana al madrid q es superior 20/02/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
polelo el alcorcon meo al madrid un equipo mejor el madrid perdio pero gana a un valencia 20/02/2010 23:15
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
¿Te refieres al partido del 12 de febrero? Porque desde entonces has ganado todos los partidos, menos el de hoy, que fue un empate a 4...

Si te refieres a ese partido de hace 9 días, las medias reales (en el partido) no son tan distintas como para que te sorprenda perder, y menos teniendo en cuenta que te expulsaron a un jugador...

Con esa tabla de resultados, no sé cuál es tu queja, la verdad.

EDITO: Me corrijo, también perdiste uno de liga privada con un equipo bastante parejo.

Editado por Penalty 21-02-2010 00:05
21/02/2010 00:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1