Go to page 1, 2
  Forum » General » Posibilidad de ver tu partido en visionado Date
Username
475 msgs.
First-team player
Wenas , vereis, los equipos que juegan ya a ciertas horas de la noche nunca tenemos la posibilidad de ver el partido visionado, en las otras temporadas siempre habia jugado sobre las 12-15 y casi siempre podia activar el visionado si a esas horas estaba conectado, pero ahora me encuentro con que no puedo activar ninguno. A ver, no es que como ahora me pasa a mi estoy llorando y antes no decia nada pq me favorecia, simplemente en otras temproadas al no tener este problema esque ni me llegue a plantear que esto pasaba. A todos nos gusta ver a nuestros crios por ahi correteando xD

No pido que pueda ver a partir de ahora los partidos visionados, solo digo que se podria intentar estudiar algo para de caras a nuevas temporadas que mas o menos todos los managers puedan ir viendo sus partidos algun dia. Esque tengo la mala suerte que juego la liga a las 9 de la noche y la privada a las 7, total que nunca puedo activar nada a no ser que el partido de copa sea temprano jejeje

Repito que no lo digo para que se arregla ahora para mi.. solo que lo digo para que en un futuro se tenga en cuenta, no se, quizas haciendo que se juegue primera vuelta de mañanas y segunda de noches o viceversa.. pero desconozco la complicacion que peude tener hacer esto para los imformaticos.
12/02/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
tranki trufas, q supuestamnte el año q viene cambiaremos de simulador y será visionado para todos, pero nada q ver con éste. un saludo krak!!! 12/02/2010 21:43
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
pues suerte tienes porque cada vez que visionan sube el pan,hoy 3 lesionados de 5 y 6 semanas y ahora con lo de la enrgia no es plato de buen gusto.
de todas maneras con mandar un sms te haces premium y podras visionar seguro,tampoco es tanto
12/02/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
y si no...ya sabes, un msm y tendras baloncitos, con 600 partidos solo para los dorados, que seguramente te permitiran activarlo, o el pack manager, que se ve que puedes activar el visonado siempre, aunque sea fuera de casa....(DDD, parezco la vendedora de los balones de oros del telecupon) 12/02/2010 21:46
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
TruFas dijo:
Esque tengo la mala suerte que juego la liga a las 9 de la noche y la privada a las 7, total que nunca puedo activar nada a no ser que el partido de copa sea temprano

Te echo la pata jajja Liga: 21.56 y Privada: 20.15 jajajaja
Aunque yo tengo el Pack Manager y puedo activarlo cuando quiera...
12/02/2010 21:46
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
tranki trufas, q supuestamnte el año q viene cambiaremos de simulador y será visionado para todos, pero nada q ver con éste. un saludo krak!!!

con el año que viene te refieres a la temporada que viene? o aun año real? por que yo había escuchado que sería para dentro de dos temporadas
12/02/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
tranki trufas, q supuestamnte el año q viene cambiaremos de simulador y será visionado para todos, pero nada q ver con éste. un saludo krak!!!


Ah! desconocia esta imformacion santi, me parece genial jeje

Berro, ya se lo de el mensajito, pero igualmente no tiene sentido que uno sin enviar el mensajito epuda verlo pq juega a las 10 de la mañana y yo apra poderlo ver tenga que pagar pq juego a las 9 jeje Pero vamos que si se esta trabajando en un visionado para todos la temporada que viene, ya esta, con esto ya estoy contento, yo solo queria que se tuviese en cuenta para nuevas temporadas.

Salu2! gracias por la rapidez jeje
12/02/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
kaix1311 dijo:
s@nti dijo:
tranki trufas, q supuestamnte el año q viene cambiaremos de simulador y será visionado para todos, pero nada q ver con éste. un saludo krak!!!

con el año que viene te refieres a la temporada que viene? o aun año real? por que yo había escuchado que sería para dentro de dos temporadas


como los rumores empezaron con la temporada 3 y estamos en la 4ª, para la 5ª deberia estar listo..si nio me he olvidado de contar
12/02/2010 21:49
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Trufas para el año sino hay errores en el nuevo simulador
Desaparecera la forma de ver los partidos en comentarios y solo sera visionado
Aparte tambien haran un nuevo simulador esperemos que mucho mejor que este y porfa que en el nuevo no se pueda ver el resultado final que siempre termino mirandolo por la tentacion y nunca miro un partido entero
12/02/2010 21:49
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
Trufas para el año sino hay errores en el nuevo simulador
Desaparecera la forma de ver los partidos en comentarios y solo sera visionado
Aparte tambien haran un nuevo simulador esperemos que mucho mejor que este y porfa que en el nuevo no se pueda ver el resultado final que siempre termino mirandolo por la tentacion y nunca miro un partido entero


para lo que te vas a perder.....90 minutos de ver los muñequitos corriendo detras de un pelota blanca
12/02/2010 21:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1