Go to page 1
  Forum » General » Energia de los juveniles en el banquillo Date
Username
3 msgs.
Ball boy
He visto, que mis jugadores, cuando estan en el banquillo, pierden energia, mi pregunta es: el entrenador de juveniles los hace calentar durante todo el partido sin llegar siquiera a entrar en el campo?? es porque animan en exceso a sus compañeros de equipo?? es porque como van a ser grandes estrellas, y les gusta mucho la fiesta, vienen ya cansados de los after hours a la hora del partido?? o es que trabajan en el restaurante chino de su pueblo hasta las altas horas de la madrugada (el 80% de mis jugores son chinos)?? Por favor, m gustaria saber cual es el motivo para tomar medidas pertinentes al respecto. (despedir al entrenador de juveniles, darles valium a mis juveniles con prescripcion medica, establecer un codigo interno de disciplina, hablar con el amo del restaurante chino). Muchas gracias por responder a mi pregunta. 12/02/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
jajajajaja, que bueno..seguramente, al ser chinos, los tenga a doble jornada la mafia.
En serio, se cansan en todos los equipos, no es cosa tuya, debe ser que a lo mejor juegan algunos minutos, el calentamiento que dices, que el viaje en autobus barato les agote. Todos los juveniles suplentes sufren ese bajon, asi que tranquilo, que mañana estan nuevos.
12/02/2010 19:12
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
son tos unos chinos puteros y au 12/02/2010 23:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1