Go to page 1, 2
  Forum » General » youngazng; ¿a favor o en contra? Date
¿cual es tu opinión sobre este usuario?
buena
mala
no lo conozco/no opino
503 msgs.
MVP of the game
debido a múltiples hilos en los que se opina sobre este usuario, me he decidido a crear esta encuesta para saber que opinión se tiene sobre el.
me gustaría que no se entrara en descalificaciones e insultos, por que si no cerraran este hilo, solo votar (y comentar algo si creéis necesario) para que el resultado de la encuesta refleje la opinión de striker sobre este manager.

p.d: creo que este hilo no va contra las normas de uso del foro, si es así, lo siento y que algún moderador cierre y borre este hilo.
12/02/2010 18:47
  - Div/Gr
41 msgs.
Child's coach
Jajaja es un pedazo de crack que ibamos a hacer sin él. 12/02/2010 18:52
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Tu me lees el pensamiento?
ajaajaja eso mismo iba a hacer ahora
Si estabais de acuerdo con su comportamiento
12/02/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Bueno, yo ya estoy cansado de este tipo de mensajes la verdad, es deprimente ver como a diario lo único que se prima es crear acritud en el foro, yo solía postear pero cada vez se quitan más las ganas de hacerlo porque todo el mundo se encuentra a la que salta y buscando conflicto, y una cosa os voy a decir, las cosas en parte se crean por post como este, que lo único que hacen es seguir dando bola al mismo tema, búscando que llegue uno y que vuelva a saltar, esque sinceramente y no te ofendas, a ti que mas te da lo que piense la gente de un manager o de otro, sinceramente y siento haberme expresado en concreto en este hilo pero esque estoy muy cansado de ver siempre lo mismo, perdiendose en parte la esencia del juego y convirtiendose en un salsa rosa. Sin nada mas que añadir 1 saludo y grande striker.

Pd. No cargo en contra de ti por abrir el hilo ni nada parecido, me refiero a una situación general creada en el foro que la llevo observando desde el ultimo mes y medio.
12/02/2010 18:56
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
no opino porque en su momento estuve a favor y en contra y no quiero entrar en un debate verbal con nadie por opinar o dejar de hacerlo
cada cual con su dinero hace lo que quiere vuelvo a repetir
12/02/2010 18:57
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
No es por el dinero
Es por que se hace una despedida a SASSY y el se mete en midio a criticar y donde opina SASSY y va algo sobre SASSY alli esta el para criticar
12/02/2010 19:10
  - Div/Gr
60 msgs.
Rookie
MartaFC dijo:
Bueno, yo ya estoy cansado de este tipo de mensajes la verdad, es deprimente ver como a diario lo único que se prima es crear acritud en el foro, yo solía postear pero cada vez se quitan más las ganas de hacerlo porque todo el mundo se encuentra a la que salta y buscando conflicto, y una cosa os voy a decir, las cosas en parte se crean por post como este, que lo único que hacen es seguir dando bola al mismo tema, búscando que llegue uno y que vuelva a saltar, esque sinceramente y no te ofendas, a ti que mas te da lo que piense la gente de un manager o de otro, sinceramente y siento haberme expresado en concreto en este hilo pero esque estoy muy cansado de ver siempre lo mismo, perdiendose en parte la esencia del juego y convirtiendose en un salsa rosa. Sin nada mas que añadir 1 saludo y grande striker.

Pd. No cargo en contra de ti por abrir el hilo ni nada parecido, me refiero a una situación general creada en el foro que la llevo observando desde el ultimo mes y medio.

totalmente de acuerdo, no creo que este sea un tema a tratar en el foro, tratalo con tus amigos si quieres.1saludo
12/02/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
mira nadie aguanta a este tio pero desgraciadamente le estamos dando mas bola de la que se merece y ademas nada de lo que haga va servir para que le paren los pies,en esta put. vida el dinero es lo que manda y algunos seguro que a este le borran del mapa pero su conciencia les hace no tirarlo en este tipo de juegos pensando que hay mucho hambre por el mundo,
yo soy de los que prefiero apadrinar 5 chavales del 3 mundo que gastarlo aqui,pero haya cada uno.
solo pido que no le deis mas bola,yo opino como marta fc,cada dia aporto menos al foro porque veo que aqui hasta los adm. van a lo suyo,asi que yo a lo mio,cuando me aburra que sera pronto ya vere lo que hago.
pero me parece que al final a costa de uno van a perder a muchos jugadores que aportan mucho al juego,esto es un toque para los de arriba,ellos veran que prefieren,pero la gente ve cosas muy raras a favor de algunos
12/02/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
¿Este es el striker que queréis? 12/02/2010 19:18
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
siento si os a parecido que mi intención era crear polémica, no lo era, aun que tal vez tengáis razón y eso sea lo que haya echo,
solo que despues de leer muchos hilos en los que la gente lo acusaba diciendo que todo striker estaba en su contra, quería saber si eso era así realmente o no, porque eso es la opinión solamente de los asiduos a comentar en el foro.
si habéis leido alguna vez mis comentarios en el foro sabréis que nunca busco polémica ni discusiones con otros managers, si eso es lo que se ha producido al crear este hilo, lo siento
12/02/2010 19:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1