Forum » General » Mensaje para Todos!! | Date | |
---|---|---|
1166 msgs.
International
|
Buenas. Bien,tenía ganas de publicar este mensaje ya que estoy viendo en el foro mensajes de muchas quejas sobre el juego. Voy a explicar la realidad desde mi punto de vista,tanto el strikermanager como los demás juegos siempre queremos que mejoren dichos puntos. No seamos incluido yo tan duros con este juego,es de lo mejor hoy en dia que hay actualmente. He podido estar con 8 managers a la vez y actualmente tengo este,el problema de los otros juegos es que no hay actualizaciones ni cada 3 meses ni cada año,hay managers que jugaba que han desaparecido porque el dueño lo ha dejado todo,hay managers que tienes que pagar por todo,por poner colores a una camiseta,por poner un escudo,etc..,hay managers (la mayoria) que no puedes ver el partido la simulacion,si no que lo único que puedes hacer es leer el partido. Para mí strikermanager actualmente en 2017 es el mejor,habrá otros managers pero estan el 80% abandonados o activos y con 150 usuarios o con solo 3 divisiones. Con todo esto quiero decir,que strikermanager tendrá errores como todo en la vida,pero es un juego muy completo con gente que lo trabaja dia a dia. Por quejas tenemos todos quejas por alguna cosa del partido u otra cosa pero seamos conscientes lo que hay hoy en dia. Veo en el foro general mensajes de pequeños fallos que pueda pasar en el juego pero a veces nos quejamos de vicío sin ofender a nadie,repito seamos realistas y comprarar otros managers con el strikermanager,yo no he durado en este ultimo año en otros managers ni una semana porque queria coger mas managers y te das cuenta de lo que hay actualmente. Gracias. |
23/07/2017 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
756 msgs.
MVP of the game
|
Yo jugué bastante tiempo al virtuamanager y lo dejé por aburrimiento. Ahí sí que las novedades brillaban por su ausencia. No había simulación, pero había cosas interesantes que si se pusieran en este juego pienso que le daría vida. | 23/07/2017 10:29 |
Nottingham Prisa™ - Div4/Gr14 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: Buenas. Bien,tenía ganas de publicar este mensaje ya que estoy viendo en el foro mensajes de muchas quejas sobre el juego. Voy a explicar la realidad desde mi punto de vista,tanto el strikermanager como los demás juegos siempre queremos que mejoren dichos puntos. No seamos incluido yo tan duros con este juego,es de lo mejor hoy en dia que hay actualmente. He podido estar con 8 managers a la vez y actualmente tengo este,el problema de los otros juegos es que no hay actualizaciones ni cada 3 meses ni cada año,hay managers que jugaba que han desaparecido porque el dueño lo ha dejado todo,hay managers que tienes que pagar por todo,por poner colores a una camiseta,por poner un escudo,etc..,hay managers (la mayoria) que no puedes ver el partido la simulacion,si no que lo único que puedes hacer es leer el partido. Para mí strikermanager actualmente en 2017 es el mejor,habrá otros managers pero estan el 80% abandonados o activos y con 150 usuarios o con solo 3 divisiones. Con todo esto quiero decir,que strikermanager tendrá errores como todo en la vida,pero es un juego muy completo con gente que lo trabaja dia a dia. Por quejas tenemos todos quejas por alguna cosa del partido u otra cosa pero seamos conscientes lo que hay hoy en dia. Veo en el foro general mensajes de pequeños fallos que pueda pasar en el juego pero a veces nos quejamos de vicío sin ofender a nadie,repito seamos realistas y comprarar otros managers con el strikermanager,yo no he durado en este ultimo año en otros managers ni una semana porque queria coger mas managers y te das cuenta de lo que hay actualmente. Gracias. Crack! +1000 |
23/07/2017 10:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Este iba cerrar ya hace 7 años naturales,segun las leyendas urbanas! Y salio el candy! Creo q mejor resumida no podría dar mi opinión al respecto! |
23/07/2017 10:38 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
por favor si me tuvieron a mi como @ ....... y DOS veces !!!!!!! les es tendria k echar a todos del pais y kemar los servidores |
23/07/2017 19:05 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Strikermanager es un buen juego con sus fallos y sus bugs con una administración que pasa absolutamente de él. Que haya o no actualizaciones no quiere decir que un juego sea bueno o malo, el problema eske hay bugs clarisimos que se ven de lejos y errores de base arreglables que como los de arriba ya no van a invertir un segundo mas en el juego no los arreglan y obligan a los @s fiscales a inventarse unas normas/parches con pinzas para que el juego no pete del todo | 23/07/2017 19:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1166 msgs.
International
|
IF dijo: Strikermanager es un buen juego con sus fallos y sus bugs con una administración que pasa absolutamente de él. Que haya o no actualizaciones no quiere decir que un juego sea bueno o malo, el problema eske hay bugs clarisimos que se ven de lejos y errores de base arreglables que como los de arriba ya no van a invertir un segundo mas en el juego no los arreglan y obligan a los @s fiscales a inventarse unas normas/parches con pinzas para que el juego no pete del todo Pues yo te invito a que juegues a otros managers a ver que te encuentras,si encuentras algo mejor me avisas que yo me apunto. |
23/07/2017 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
yo estoy en otros dos managers online y te puedo decir uno por lo menos es mejor, , lleva desde 1997 en activo, y ha sabido renovarse, hacer pequeños cambio y cambios que paracen tonterias pero que permiten ver que el interes es maximo, despues el simulalor es mas coherente que este y cuando llevas mucho tiempo es la base para valorarlo, entre otras cosas en su momento striker me paracia mejor que el que digo, con le paso del tiempo, tengo claro que no eso si comparto cosas de lo que dices, y si no te gusta un juego o te aburre la opcion de marcharse está ahi |
23/07/2017 20:01 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
miki78 dijo: IF dijo: Strikermanager es un buen juego con sus fallos y sus bugs con una administración que pasa absolutamente de él. Que haya o no actualizaciones no quiere decir que un juego sea bueno o malo, el problema eske hay bugs clarisimos que se ven de lejos y errores de base arreglables que como los de arriba ya no van a invertir un segundo mas en el juego no los arreglan y obligan a los @s fiscales a inventarse unas normas/parches con pinzas para que el juego no pete del todo Pues yo te invito a que juegues a otros managers a ver que te encuentras,si encuentras algo mejor me avisas que yo me apunto. Suficiente tengo con jugar a este, gracias. Lo que te digo eske este esta muy bien pero tienen unos errores de base y otros que van y vienen sin contar el simulador que... bueno al menos funciona. Pero lo que te digo es que arriba ya han visto k esto va a morir y que invertir en algo muerto no vale la pena y striker esta abierto hasta que deje de dar beneficios. El otro dia mire y ya solo 5000 y pico users... y bajando |
23/07/2017 20:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
184 msgs.
Substitute
|
es lo mejor que encuentras respecto a juegos de futbol. aparte es gratis.. yo he gastado casi 30 euros en el juego, pero es por mero placer.. pero es gratis.. no podemos pedir mucho |
24/07/2017 01:21 |
- Div/Gr | ||