Forum » General » DLC o DLI/D? | Date | |
---|---|---|
Username
290 msgs.
First-team player
|
Buenas! Mi duda es la siguiente, consideráis mejor jugar con dos DLC? O con DLD y DLI? O en cambio con un DLC y un DLD/I? Gracias de antemano! |
22/07/2017 08:41 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Hombre, estaría muy bien que jugaras con 3 arriba, y el resto solo dedicarse a defender. Pero yo siempre te recomiendo jugar con DLC. Tienen algo en su ADN que para mí los hace mejores que los DLi-dld pese a que puedan tener menos media. También te digo que no uses 2 DLC, con uno bueno y un DLi o dld estaría mejor yo creo. |
22/07/2017 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Hombre, estaría muy bien que jugaras con 3 arriba, y el resto solo dedicarse a defender. Pero yo siempre te recomiendo jugar con DLC. Tienen algo en su ADN que para mí los hace mejores que los DLi-dld pese a que puedan tener menos media. También te digo que no uses 2 DLC, con uno bueno y un DLi o dld estaría mejor yo creo. Pues el campeón de primera usa 2 dlc. |
22/07/2017 11:15 |
- Div/Gr | ||
642 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: pguermo13 dijo: Hombre, estaría muy bien que jugaras con 3 arriba, y el resto solo dedicarse a defender. Pero yo siempre te recomiendo jugar con DLC. Tienen algo en su ADN que para mí los hace mejores que los DLi-dld pese a que puedan tener menos media. También te digo que no uses 2 DLC, con uno bueno y un DLi o dld estaría mejor yo creo. Pues el campeón de primera usa 2 dlc. 😂😂😂😂 No me hagas caso entonces, debo tener 0 idea jaja |
22/07/2017 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Sergiocanellas dijo: Buenas! Mi duda es la siguiente, consideráis mejor jugar con dos DLC? O con DLD y DLI? O en cambio con un DLC y un DLD/I? Gracias de antemano! Velocidad y habilidades. Los dli y dld son más baratos y si te trabajas una buena avanzada meten muchos goles. |
22/07/2017 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
EI o DLI + DLC No he llegado a 2da aun,pero de ves en cuando doy tras,tras,por detras!! Realmente no concibo ninguna variante de ataque sin un MO!! En mi caso,siempre es cosa de tres |
22/07/2017 11:34 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Recomiendas por ejemplo MO y DLD + DLC no? | 22/07/2017 12:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Sergiocanellas dijo: Recomiendas por ejemplo MO y DLD + DLC no? Así juego yo |
22/07/2017 12:54 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Y realmente hay diferencia entre usar MDs y MCDs? | 22/07/2017 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Sergiocanellas dijo: Recomiendas por ejemplo MO y DLD + DLC no? No es q lo recomiende,hay cientos de variantes,yo ultizo esa, soy fan de la posición MO!! Ni me va exelente ni muy mal! Y como abriste el hilo,comparti cual uso,simplemente! Creo q para q funcióne cualquier variante de ataque,lo importante es el todo! Lo importante es plasmar en la cuadricula a donde quieres llegar y como,independientemente de si usas,2,3,4,5 o simplemente un atacante! |
22/07/2017 13:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||