Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Algún @ ... Tengo un amistoso concertado el martes de copa  Date
1410 msgs.
International
@ podéis cerrar el hilo cuando queráis... 22/07/2017 10:44
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
@ podéis cerrar el hilo cuando queráis...

22/07/2017 11:18
  - Div/Gr
Username
19581 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
metalero35 dijo:
@ podéis cerrar el hilo cuando queráis...

si antes de k el if vuelva a escribir
22/07/2017 12:01
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
metalero35 dijo:
Ok gracias... los juego todos en Beta

Y la taquilla? Cobraras por un partido que no debia jugarse? Eso es APROVECHARSE de bug asi que no digas que no lo haces, ese partido no debe jugarse y mucho menos cobrarlo aunque sea una miseria

Vale que tengas razón de que a metalero le picara la curiosidad de probar el error del juego.
Pero si metalero fuera un usuario de hace una semana que sería, también a la hoguera?
Además sabes que los administradores no hacen nada más que solucionar errores fáciles que no impliquen cerrar el servidor temporalmente.
Los ' tecnicos' de uplay son los que hacen el cambio de temporada y las chapuzas, asi que con lo olvidado que está o te lo tomas menos en serio o le pides el teléfono a Yama y os vais a la oficina del comsumidor o a uplay
22/07/2017 12:04
  - Div/Gr
1410 msgs.
International
Que yo no pedí el amistoso ...esto era para los @ y ya está ...cerrado ... 22/07/2017 12:11
  - Div/Gr
1410 msgs.
International
Cerrarlo cuando querais

Editado por metalero35 22-07-2017 22:10
22/07/2017 22:09
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Que yo no pedí el amistoso ...esto era para los @ y ya está ...cerrado ...

Ya lo sé. Poniéndote mi ejemplo. Yo veo las fechas porque tengo la mltcup, si no fuera por eso aceptaría sin mirar si era Lunes o Jueves.
22/07/2017 22:25
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
metalero35 dijo:

Y la taquilla? Cobraras por un partido que no debia jugarse? Eso es APROVECHARSE de bug asi que no digas que no lo haces, ese partido no debe jugarse y mucho menos cobrarlo aunque sea una miseria

Que te calles xD
Además estando en 3a 1.5M más no va a ningún lado, sí, es un bug, pero no se va arreglar... xD

P.d cierro, quejas a los admins xD

Editado por @Samkr 23-07-2017 01:21
23/07/2017 01:20
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
IF dijo:
metalero35 dijo:

Vale que tengas razón de que a metalero le picara la curiosidad de probar el error del juego.
Pero si metalero fuera un usuario de hace una semana que sería, también a la hoguera?
Además sabes que los administradores no hacen nada más que solucionar errores fáciles que no impliquen cerrar el servidor temporalmente.
Los ' tecnicos' de uplay son los que hacen el cambio de temporada y las chapuzas, asi que con lo olvidado que está o te lo tomas menos en serio o le pides el teléfono a Yama y os vais a la oficina del comsumidor o a uplay

yo no he dicho nada de "a la hoguera", pero digo que eso es lo que es: aprovechamiento de bug y no pasa nada por decir verdades.

PD: Donde esta el @ de turno que debe cerrar esto?
23/07/2017 13:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
Podríais cancelar el amistoso?

PD2: por su mensaje incial se puede ver que no es adrede esta claro. A ver si para futuras temporadas se arregla........
23/07/2017 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3
2