Forum » General » Se bajan los sueldos de los jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
396 msgs.
First-team player
|
He notado que muchos equipos bajan los sueldos a sus jugadores hasta el lunes porque saben que esa noche es la de los clausulazos Vamos haber si sancionan a equipos ( como fue mi caso por tener cedido a un jugador con la ficha baja eso decian ) porque no se sanciona a todos esos equipos que bajan la ficha a sus juagadores para tener la primera semana de la temporada con clausulas ridiculas y poder asi tener mas dinero Yo los sancionaria y espero que lo hagan sino miren equipos de 1 que lo hacen y mas usuarios Me parece un metodo indignante porque ningun club del mundo le baja el sueldo a su jugador al empezar la temporada Se que es un juego pero por lo menos hagan lo correcto y sancionen a quien hace ese metodo Yo no lo hago le bajo el sueldo a mis jugadores mas viejos y asi se quedan durante toda la temporada si ven que alguno tiene el sueldo mas bajo ,tambie pueden mirar que a otros se lo subi |
21/07/2017 11:39 |
🦀 MARTIN HERN - Div3/Gr16 | ||
Username
396 msgs.
First-team player
|
Otra cosa pondria la noche de los clauzulazos la noche del domingo al lunes Y asi nadie tiene 🥚🥚🥚🥚🥚 de bajarle los sueldos a sus jugadores |
21/07/2017 11:44 |
🦀 MARTIN HERN - Div3/Gr16 | ||
Username
4317 msgs.
Best scorer
|
davali dijo: He notado que muchos equipos bajan los sueldos a sus jugadores hasta el lunes porque saben que esa noche es la de los clausulazos Vamos haber si sancionan a equipos ( como fue mi caso por tener cedido a un jugador con la ficha baja eso decian ) porque no se sanciona a todos esos equipos que bajan la ficha a sus juagadores para tener la primera semana de la temporada con clausulas ridiculas y poder asi tener mas dinero Yo los sancionaria y espero que lo hagan sino miren equipos de 1 que lo hacen y mas usuarios Me parece un metodo indignante porque ningun club del mundo le baja el sueldo a su jugador al empezar la temporada Se que es un juego pero por lo menos hagan lo correcto y sancionen a quien hace ese metodo Yo no lo hago le bajo el sueldo a mis jugadores mas viejos y asi se quedan durante toda la temporada si ven que alguno tiene el sueldo mas bajo ,tambie pueden mirar que a otros se lo subi Yo no lo e echo nunca pero tampoco estoy en contra cada cual que lo haga si lo cree oportuno,piensa que siempre puede haber algun despistao que por lo que sea no los renueve y ahi es donde sacamos partido los demas jajaja |
21/07/2017 12:42 |
§🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
yo no lo hecho nunca pero hay que decir varias cosas -si tienen un año más tiene menos valor de mercado, por lo que se puede bajar el sueldo y seguir estando por encima del valor de mercado - si la clausula es ridicula y está fuera de mercado, el clausulazo puede salir muy caro no será legal |
21/07/2017 15:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: yo no lo hecho nunca pero hay que decir varias cosas -si tienen un año más tiene menos valor de mercado, por lo que se puede bajar el sueldo y seguir estando por encima del valor de mercado - si la clausula es ridicula y está fuera de mercado, el clausulazo puede salir muy caro no será legal A lo que se refiere,que ayer o el martes les bajan las cláusulas y el lunes se las vuelve a subir y se ahorran pasta, no a lo que estas dixiendo |
21/07/2017 16:36 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: perydpp dijo: yo no lo hecho nunca pero hay que decir varias cosas -si tienen un año más tiene menos valor de mercado, por lo que se puede bajar el sueldo y seguir estando por encima del valor de mercado - si la clausula es ridicula y está fuera de mercado, el clausulazo puede salir muy caro no será legal A lo que se refiere,que ayer o el martes les bajan las cláusulas y el lunes se las vuelve a subir y se ahorran pasta, no a lo que estas dixiendo entonces no digo nada y le doy la razón, no lo entendiera bien |
21/07/2017 16:59 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||