Forum » General » Jugadores libres en subasta | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Todos los que se están reportando de los clausulazos y las subasta ,se están quitando,y el despido y impuesto corre a cargo del que lo ficha | 23/07/2017 20:42 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a repetir: Tan dificil es ir a mercado-subasta pinchar en contrato hasta k salen los k no tienen contrato e ir eliminadolos uno a uno??? Ahora mismo habra como unos 20 sin contrato en subasta y viendo lo rapido k @sowyer anulo uno k puso if el enlace.... No creo k se tarde mucho kien es el culpable el k ficha sin saber k eso es ilegal o los k no hacen su trabajo retirando jugadores sabiendo donde estan???? |
23/07/2017 21:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Vuelvo a repetir: Tan dificil es ir a mercado-subasta pinchar en contrato hasta k salen los k no tienen contrato e ir eliminadolos uno a uno??? Ahora mismo habra como unos 20 sin contrato en subasta y viendo lo rapido k @sowyer anulo uno k puso if el enlace.... No creo k se tarde mucho kien es el culpable el k ficha sin saber k eso es ilegal o los k no hacen su trabajo retirando jugadores sabiendo donde estan???? Todos no podemos hacerlo,yo no puedo eliminar y solo depende de que este Sow y otro @,pero esto ya llevamos haciendo temporadas y como lo de los estadios, y la verdad que es un telar |
23/07/2017 21:20 |
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Vuelvo a repetir: Tan dificil es ir a mercado-subasta pinchar en contrato hasta k salen los k no tienen contrato e ir eliminadolos uno a uno??? Ahora mismo habra como unos 20 sin contrato en subasta y viendo lo rapido k @sowyer anulo uno k puso if el enlace.... No creo k se tarde mucho kien es el culpable el k ficha sin saber k eso es ilegal o los k no hacen su trabajo retirando jugadores sabiendo donde estan???? Resulta,que aunque filtres por media,el sistema no cuenta que tiene la moral baja en muchos de los casos... ya que te aseguro,que filtrando +81 hasta 99,los peine todos los que salin... pero si tengo que meterte en todos los libres,para ver su verdadera media....GG Makay,la @ es tuya si tu si que harias eso |
23/07/2017 22:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
@ makay por 3 vez | 23/07/2017 22:36 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: @ makay por 3 vez No caerá esa breva. |
23/07/2017 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @nuriaangela dijo: @ makay por 3 vez No caerá esa breva. no hay eggs jajaj |
24/07/2017 20:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Makay dijo: Vuelvo a repetir: Tan dificil es ir a mercado-subasta pinchar en contrato hasta k salen los k no tienen contrato e ir eliminadolos uno a uno??? Ahora mismo habra como unos 20 sin contrato en subasta y viendo lo rapido k @sowyer anulo uno k puso if el enlace.... No creo k se tarde mucho kien es el culpable el k ficha sin saber k eso es ilegal o los k no hacen su trabajo retirando jugadores sabiendo donde estan???? Resulta,que aunque filtres por media,el sistema no cuenta que tiene la moral baja en muchos de los casos... ya que te aseguro,que filtrando +81 hasta 99,los peine todos los que salin... pero si tengo que meterte en todos los libres,para ver su verdadera media....GG Makay,la @ es tuya si tu si que harias eso yo me ofrezco a kitar todos los jugadores libres k aparecen en subasta Si TODOS salen a subasta, TODOS deben de aparecer en algun momento en la pagina de mercado-subastas y con pinchar en la pestaña k pone contrato y ver tooooooodos los k salen libres e ir borrandolos dadme mi Tercera @. mucho bla, bla, bla pero no veo accion !!!!! Editado por Makay 24-07-2017 21:02 |
24/07/2017 21:01 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Voto en contra que me banea | 24/07/2017 21:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||