Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No puedo fichar... Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Me gustaria saber porque no me deja fichar...llevo varios dias esperando para poder fichar a ver si se solucionaba el problema que tengo y es que nada de nada esto no se soluciona y ya perdi varios jugadores por esperar,me pone que no puedo negociar con este equipo pero lo raro es que me da la opcion de ofrecerle la ficha y los años de contrato pero a la hora de enviar la oferta zas me salta ese cartelin de que no puedo negociar con ese equipo,pero es que prove con varios equipos y en todos me sale lo mismo ademas de que no me deja precontratar a ningun jugador aunque le quede un año de contrato.no me da ni la opcion de precontratar y tambien probe en muchos jugadores de distintos equipos,y muchos no son noveles asi que no tienen ninguna prteccion ni nada parecido,por favor que alguien lo mire que me esta causando varias perdidas de jugadores con lo dificil que es encontrar algo que merezca la pena,cunto primer lo mireis menos sera la perdida.desde ya os doy las gracias y seguid trabajando asi que la cosa va muy bien...saludos 21/06/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
48 msgs.
Child's coach
por favor que algun administrador eche un vistazo o me den una solucion que yo quiero tener el mismo derecho a fichar que el resto de jugadores...que me digan si lo miraran o algo asi para saber que ya lo tendreis en cuenta y que no pasais de mi,gracias... 21/06/2009 17:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1