Forum » Dudas y preguntas » Precio estadio | Date | |
---|---|---|
642 msgs.
MVP of the game
|
Se que es súper aleatorio entre un equipo y otro. Que depende mucho de los aficionados y tal. Pero me gustaría, si me podéis ayudar, a acercarme al máximo beneficio. ¿Que precio debería poner a las entradas? Estoy en cuarta, con una distribución del estadio 42-42-36-36. Puse el abono a 7.000 y no tengo ningún socio 😐. Gracias a todos los que me ayuden! |
19/07/2017 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: Se que es súper aleatorio entre un equipo y otro. Que depende mucho de los aficionados y tal. Pero me gustaría, si me podéis ayudar, a acercarme al máximo beneficio. ¿Que precio debería poner a las entradas? Estoy en cuarta, con una distribución del estadio 42-42-36-36. Puse el abono a 7.000 y no tengo ningún socio 😐. Gracias a todos los que me ayuden! Yo optimizo el primer partido de liga en casa,y a pesar de esto siempre regulo de 3€ en 3€ arriba o abajo,buscando como fin, la cifra mas cercana de espectadores al lleno!! 7000 me parece exagerado, hay un calculo en temas aconsejables de lectura en función de la grada general con el cual lo puedes plasmar!! P.D: optimizar(nunca contra un bot y cuanta mayor exp del usuario rival mejor,luego optimizas manual,pero sin pasarte o sino arriesgas a q no te vaya nadie) Esto es como hago yo,no la verdad absoluta! Un saludo pgue |
20/07/2017 20:33 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||