Forum » General » Ni actualizaciones ni leches en vinagre...... | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Jgxx7 dijo: Priori dijo: Intuyo un espíritu de buenas intenciones por un Striker duradero, sólido y enriquecedor. No en vano uno alberga cierta emoción al confrontar lo que siente y lo que se ve que sentimos todos los viejos del lugar, porque, como siempre pensé, somos lo más parecido que existe a cualquier rival que aquí pueda haber sido más o menos amigo. Están pasando muchos años y hay cosas que aseguro te hacen un nudo el estómago diferente, o en el corazón; en mi caso, hasta patalear cuando me roban balones en zona de medios y alguna vez cerrar los ojos en manos a manos -no funciona-. Cuando volví a entrar tras aquella huída silenciosa, firme y definitiva, tuve sensaciones que solo superaron aquellas setas de campo, y eso es una vez en una vida, también en mi caso. "Volver a casa", que se dice en la sensación de pertenecer a un todo al que hemos de regresar tras la experiencia en el juego este de tres/cuatro dimensiones y una dualidad en términos de todo o nada, siendo avatares de a saber quién, tanto en la version Striker -no tantas dimensiones-, como en la versión Planeta Tierra. Esto pudo frenarme de hacerlo de nuevo, unos días antes, yendo primero, y en el último partido de la liga anterior, cuando en el m90 estaba eliminado del ascenso tras ir primero toda la liga, y menos mal, porque un día después, ya calmado, pude ver que al final, ese jugador que me clausularon esta semana y que compré al campeón Pericubas en subasta, había metido el 6-5, y pasaba primero. Y es que parece mentira, pero uno sabe que siempre que ha habido desastres en los que el simulador te es cruel, con 40 manos a manos frente a 15 llegadas, eso no es sino una señal de que algo haces mal; y que con algunos cambios que hay que currarse un poco, claro, la magia puede estar ahí. Si, queridos amigos, es pronto para cargarse al tal John Doe, aún podría no ser inútil**. ** Y es que a pesar de esta máscara de Priori, la mujer es granujilla y necesita ese pedazo de tío ahí. Porque este es un juego de CANTERO...; Fary, qué gran taxista perdió el mundo del arte.. Aun nos puedes ser util. Y bien, siguiendo instrucciones de Jgxx7, revelo su identidad... PD: lo que me gusta a mi probar estas apps de 3d, habéis visto el árbitro de striker cómo pilla el sitio bueno?. No extrañen esos fueras de juego que regala a mis rivales y seguro que a los vuestros, ultimamente. Este deja al Mayweather y al MacGregor K.O.(***) y se lleva la bolsa (la de pasta me refiero). (***) K.O.R.E.A.N.O., obviamente. El Knock Out sin asaltos, claro, es que es el árbitro, no?. Editado por Priori 29-07-2017 17:38 Editado por Priori 29-07-2017 17:39 |
29/07/2017 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: 1 Me resbala tener que contratar esponsor de nuevo. 2 me resbala no ver la experiencia en los juveniles. 3 me resbala que la gente siga contratando libres. 4 me resbala perder con equipos de menos media 5 me resbala que no haya actualizaciones 6 me resbalan todos los bugs que tiene el juego 7 me resbala los fallos del simulador 8 a vosotros tambien os resbala si no , no estariais aqui Vamos coñe!! dejemos de llorar y a disfrutar PD nos resbala a todos menos a IF que esta aqui por una apuesta jeje Animo grandísimo Srcan, benditos los ojos !!. Nuestros resbalones deben ir acompasados a la bajada del precio de las VALLAS. No olvidemos eso, PORQUE FUNCIONA SIEMPRE. Creo que en este hilo están los dos mánagers que secundaron expresamente el apoyo a esa teoría, saludos y suerte a los dos. Srcan, Mallorca debe estar que arde, pero sin fuego, sobrasada con ensaimada, Y A SEGUNDA. Animo, tío; tú eres uno de los que no me despedí y por eso y por ganarlo todo, estoy aquí. Por cierto, nunca me acuerdo de decirlo. Desmiento aquello que postee de que compre esta cuenta a priori por 100 euros. Priori y yo, no usamos el dinero entre nosotros. Preferimos mancharnos de brea con restos de butifarra, o o cualquier otra cosa más noble que el vil metal que ni es metal, pero es vil y Bill, y no vale lo que marca, sino zerocool. Esa gran burbujita que es un buen billete euril..; es que vale más el bitcoin de striker, el balón de oro que se usa para sobornar legalmente al Dinosaurio y a la Inteligencia ArtificIAL que evoluciona sin control dado que los desarroladores alcanzan el PANIC ante la idea de meter mano a ese código que uplay encontro en una cajita, en el mar de Malvinas, que sacaron buzos franceses e Ingleses, aunque estos eran de la Marconi, impregnado de una sustancia viscosa como el aceite, y negro, como lo que hay dentro del cubo de la Meca, solo que allí lo saben controlar, ya que, como veis en muchas pelis desde hace 20 años, hasta en expediente X en los ojos les salía esa cosa negra inteligente y maligna que es el demonio, que debe estar buscando el código del simulador como loco. Por de pronto, los 30 científicos de la marconi palmaron por suicidio ese año, y los buzos franceses no llegaron a ver cómo los valientes pilotos argentinos derribaban cazas ingleses teniendo la guerra ganada hasta que, el traidor Charles de Gaulle, que había vendido (Francia también) los misiles EXOCET a Argentina, pasó EL CODIGO de los exocet a Inglaterra y la guerra se terminó. Porque argentina algun día fue el mismo país que el mío, y el orgullo de sus héroes, que hicieron lo que hacían los hombres (y mujeres) de antes, defender la dignidad con lealtad y honor ante las fuerzas del MAL, el demonio pérfido y Albión cuya única virtud es manchar las buenas intenciones del resto del mundo con esos papeles de mierda que no valen nada y que ellos no usan, con el permiso de George Soros y toda esa pléyade de lagartos sin pena pro con corona, esa gente de orden(****). (****) Orden de Malta, claro. Enemigos en lo alto, donde el mortal medio no alcanza, de la otra orden, la de los sigilosos que llevara a Caravaca la cruz robada en Jerusalem y por la que se siguen pegando. Esa que aparecio entre las costillas de María del Deseo, en enero de 1993, el año en que entre Clinton Bill y González Felipe, jugaron a repartirse los negocios sucios, firmando su particular fiesta de moros y cristianos, que celebran, por cierto, en la tierra de RUBIYO, Murcia de los Caldeos, o Murcia, en concreto en la localidad de Caravaca de la Cruz -entre otras-. Donde, por cierto, está la sede más importante por historia de aquellos caballeros que se trajeron la Cruz desde la fenicia pirata, gente con temple, como los jesuitas, ya que son los mismos, cuya sede principal histórica esta colindando con la manzana en la que está mi casa, es decir con la que comparto casi una pared. Todo es tan caprichoso a veces en el mundo, otras tan cruel, que uno reflexiona y piensa, será que algo estamos haciendo mal como especie y el simulador diosito nos da señales. Alguno dirá.., hace cuánto que no hay una sola mejora en Dios..., y yo que con poquita cosa estoy contento, mientras gane el último partido, llego sobrado a todo menos a la sobrasada, que esa es del señor Srcan, el animador de los foros en sus ligas. |
29/07/2017 18:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Saludos !!! No estan mal estos tochopost, aunque debo reconocer que me gustaban mas esas imagenes con indirectas o directas , que casi nunca entendia |
30/07/2017 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Tochopost = necropost? | 31/07/2017 02:12 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Ni actualizaciones ni POLLAS en vinagre |
31/07/2017 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Las actualizaciones NO son perceptivas al ojo humano. | 31/07/2017 11:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
@Samkr dijo: Akhorahil dijo: De hecho aún no funcionan las actualizaciones de la temporada pasada... 1 temporada después. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38285595 Sobran las palabras jejeje Tendría que haberse retirado la temporada pasada... Ese es como los @s,nos tendriamos que retirar a la primera de cambio,pero ahi seguimos.... Ese jugador no tendra el black pack,y por eso desiste de retirarse? Kappa! |
01/08/2017 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: @Samkr dijo: Akhorahil dijo: De hecho aún no funcionan las actualizaciones de la temporada pasada... 1 temporada después. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38285595 Sobran las palabras jejeje Tendría que haberse retirado la temporada pasada... Ese es como los @s,nos tendriamos que retirar a la primera de cambio,pero ahi seguimos.... Ese jugador no tendra el black pack,y por eso desiste de retirarse? Kappa! Relativa_Esperanza |
02/08/2017 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Akhorahil dijo: De hecho aún no funcionan las actualizaciones de la temporada pasada... 1 temporada después. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38285595 Sobran las palabras jejeje Tendría que haberse retirado la temporada pasada... nah |
02/08/2017 12:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||