Go to page 1
  Forum » General » Error Multioferta Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda o un error detectado, si tengo 25 jugadores en plantilla (23+2 cedidos) e intento hacer una multioferta para intercambiar 1 jugador por otro, con lo que me seguiria quedando con 25, porque el sistema no me lo permite? Tiene alguna solucion? Es lo mismo que si yo le vendo primero mi jugador a ese equipo y luego yo le compro el suyo, eso si me lo permite, pero habiendo multioferta veria mas legal y mas fiable hacerlo a traves de la multioferta, no? 12/02/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
374 msgs.
First-team player
Es un fallo que ya hemos reseñado bastantes por aqui y que deberian subsanar cuanto antes, pues no permite aplicar multioferta en uno de los casos que es más necesario... 12/02/2010 14:39
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
stevefastwalker dijo:
Es un fallo que ya hemos reseñado bastantes por aqui y que deberian subsanar cuanto antes, pues no permite aplicar multioferta en uno de los casos que es más necesario...

Pues a ver si lo arreglan pronto, porque es algo muy necesario, ayq ue hacer dicho intercambio sin multioferta, es un riesgo ademas de que la multioferta como bien dices una de sus principales funciones debe ser esta.
12/02/2010 14:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1