Forum » Retos » 9ª TEMPORA LIGA MONSTERS | Date | |
---|---|---|
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
Buenos días. Si alguien se quedó con ganas de jugar la copa el año pasado, que se apunte también en el foro que ha puesto petillo, o que me envíe un mensaje. Éste año puede entrar nuevo todo el que quiera. Pensadlo por si os interesa el reto jeje |
04/10/2017 07:56 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
13450 msgs.
Golden Ball
|
04/10/2017 21:26 | |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
Buenas tardes para la proxima temporada quiero ceder a un PO 83/17 progre 90 a cambio yo entreno un DLD O DLI juvenil,seria los dos como titulares,si estais interesado mandar privado y lo hablamos. | 05/10/2017 16:48 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
tambien quiero ceder a este DLD de media 91 a entrenadores 99 y 7/7 entrenos , http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36991565 |
05/10/2017 18:16 |
324 msgs.
First-team player
|
Yo seguiré entrenando media con 2dias robo 2correr 2 pase 1control | 06/10/2017 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1186 msgs.
International
|
Nueva derrota y sigo a 4 puntos del descenso. A ver si no acabó bajando. Por otro lado, enhorabuena a ceriyah, que ya es equipo de segunda y ánimo a Miguel a ver si recupera la segunda plaza y sube tb | 06/10/2017 12:38 |
🦀👽👻Deport. Al - Div4/Gr54 | ||
Username
370 msgs.
First-team player
|
Buenas a todos. Ya lo hice ayer, pero hoy quiero hacerlo en el foro oficial de los monsters, y es despedirme de todos los compis de esta privada y agradeceros el haber estado con vosotros estas 3 temporadas si mal no recuerdo. Me llevo muy buenos compis, dar las gracias sobre todo a Edu por su empeño, trabajo y dedicación en esta privada para confeccionar el foro, emparejamientos, y bueno, un sinfin de trabajo que yo personalmente antes de irme queria agradecerle públicamente. Asi pues, espero que todos cumplais y bien vuestros objetivos strikeriles, Nos seguimos viendo por striker, un saludo a todos, y gracias. Editado por RogerB 06-10-2017 21:45 |
06/10/2017 21:40 |
🐾 PULGUITA👋👋 - Div5/Gr216 | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
Victoria 4-3 en un partido que acabó siendo contraataque tras contraataque Pudo pasar cualquier cosa, y supongo que influyeron bastante dos lesiones que hubo también. Es cierto que me llevé la victoria, pero Edu me ha parado el ataque, se ha reído de mis medios, y me ha cogido la espalda de la defensa. Mañana habrá revancha, y sólo el dios del striker sabrá lo que ocurra al final Un saludo a todos. |
07/10/2017 20:09 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
JBDP dijo: Victoria 4-3 en un partido que acabó siendo contraataque tras contraataque Pudo pasar cualquier cosa, y supongo que influyeron bastante dos lesiones que hubo también. Es cierto que me llevé la victoria, pero Edu me ha parado el ataque, se ha reído de mis medios, y me ha cogido la espalda de la defensa. Mañana habrá revancha, y sólo el dios del striker sabrá lo que ocurra al final Un saludo a todos. buen partido y como os tengo a los dos mucho aprecio ojala sea otro 4-3 y asi legalmente ganais los dos,aunque menudo marron jejeje |
07/10/2017 23:31 |
Username
1186 msgs.
International
|
JBDP dijo: Victoria 4-3 en un partido que acabó siendo contraataque tras contraataque Pudo pasar cualquier cosa, y supongo que influyeron bastante dos lesiones que hubo también. Es cierto que me llevé la victoria, pero Edu me ha parado el ataque, se ha reído de mis medios, y me ha cogido la espalda de la defensa. Mañana habrá revancha, y sólo el dios del striker sabrá lo que ocurra al final Un saludo a todos. animo a los dos mañana, no puedo decantarme por un favorito, ya que domingo es el actual campeon y se merece seguir siendolo, pero edu tambien se lo merece por todo el curro que lleva aqui. que gane el mejor |
08/10/2017 01:42 |
🦀👽👻Deport. Al - Div4/Gr54 | ||