Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 65
  Forum » Retos » 9ª TEMPORA LIGA MONSTERS Date
Username
1994 msgs.
International
JBDP dijo:
alex estepona dijo:
victoria 2-3 despues de varios partidos sin oler los puntos,aunque sigo jugando peor que mi malaga
mañana en copa me voy a inmolar por que lo tengo complicado contra un segunda,asi que con suplentes

No, peor que nuestro málaga estoy seguro de que no juegas!! jajaja

pero tu que eres de malaga?
13/09/2017 22:48
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
813 msgs.
MVP of the game
alex estepona dijo:
JBDP dijo:
alex estepona dijo:
victoria 2-3 despues de varios partidos sin oler los puntos,aunque sigo jugando peor que mi malaga
mañana en copa me voy a inmolar por que lo tengo complicado contra un segunda,asi que con suplentes

Claro, yo sí soy del Málaga de verdad, pero no me preguntes por qué... jeje
En cambio en tu caso el Málaga es tu segundo equipo, no?
13/09/2017 22:50
  🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1
Username
1994 msgs.
International
JBDP dijo:
alex estepona dijo:
JBDP dijo:
alex estepona dijo:

yo vivo en malaga capital y soy del malaga antes que del barsa pero desde que le gano la temporada pasada al barsa ya dudo jejeje
13/09/2017 22:51
Username
813 msgs.
MVP of the game
alex estepona dijo:
JBDP dijo:
alex estepona dijo:
JBDP dijo:
alex estepona dijo:

yo vivo en malaga capital y soy del malaga antes que del barsa pero desde que le gano la temporada pasada al barsa ya dudo jejeje

Pues mi caso es más extraño, soy cordobés pero malaguista... Supongo que habrá que culpar de ello a Sandro, pero el bueno.
Éste año pinta mal la cosa, aunque al final se vuelven a salvar y el jeque no se irá, que es lo que tendría que pasar para tener algún futuro.

Editado por JBDP 13-09-2017 22:55
13/09/2017 22:55
  🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1
Username
1994 msgs.
International
JBDP dijo:
alex estepona dijo:
JBDP dijo:
alex estepona dijo:
JBDP dijo:
alex estepona dijo:

Pues mi caso es más extraño, soy cordobés pero malaguista... Supongo que habrá que culpar de ello a Sandro, pero el bueno.
Éste año pinta mal la cosa, aunque al final se vuelven a salvar y el jeque no se irá, que es lo que tendría que pasar para tener algún futuro.

Editado por JBDP 13-09-2017 22:55

un cordobes del malaga que bien,me gusta,jejeje
el jeque este lo que quiere es billetes y ya no invierte en el equipo,espero lo venda y se vaya pronto antes de que nos arruine,ya podria venir el del PSG y no este muerto de hambre
13/09/2017 22:57
Username
1186 msgs.
International
Eliminado de Copa por chapecoense. Me dio esperanzas el partido, que llegue a ir 1-3, pero al final no pudo ser y me remonto. Gran copa de mis chicos. Nunca llegué tan lejos 14/09/2017 20:00
  🦀👽👻Deport. Al - Div4/Gr54
Username
1186 msgs.
International
Y enhorabuena a los que siguen. Sois unos cuantos. La copa tiene que ser monster 14/09/2017 20:00
  🦀👽👻Deport. Al - Div4/Gr54
Username
1149 msgs.
International
👽👻S.D Abelenda

6 - 3

👽👻AC.BURGOS🐯 no me lo creo increíble partido de mis jugadores...a seguir haber donde llego.. enhorabuena los ke pasaron y los ke no a centrarse en liga y lograr los objetivos monster al poder
14/09/2017 22:12
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2
Username
870 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena Abe
Pero.hay que reconocer k Iván eres un espejo en esta privada este año no te an salido las cosas pero todo lo que as conseguido a sido a base de tesón y meterles muchas horas pero volverás con más fuerzas y destrozaras las redes de striker 💪💪💪💪💪
15/09/2017 05:20
  - Div/Gr
Username
1149 msgs.
International
mesias03 dijo:
Enhorabuena Abe
Pero.hay que reconocer k Iván eres un espejo en esta privada este año no te an salido las cosas pero todo lo que as conseguido a sido a base de tesón y meterles muchas horas pero volverás con más fuerzas y destrozaras las redes de striker 💪💪💪💪💪

Ivan sigue siendo un grande animo crack... A por todas.. Un saludo
15/09/2017 07:28
  ⚔️ Luboslav Penev - Div3/Gr2

Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 65
38