Forum » Retos » 9ª TEMPORA LIGA MONSTERS | Date | |
---|---|---|
Username
813 msgs.
MVP of the game
|
Hoy gané casi injustamente Soy campeón de invierno y estoy a 10 puntos del tercero No tengo explicación razonable, y como tampoco creo en la suerte, no sé qué pasa, pero espero que lo que sea ésto siga toda la temporada |
01/09/2017 21:27 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
13450 msgs.
Golden Ball
|
aitorknt dijo: Yo esperaba estar mucho más arriba, pero ya he visto que me toca ir a por la salvación. De momento saco 4 puntos. Espero no pasar apuros. Te ha tocado un grupo muy exigente Aitorknt, lo se muy bien, donde los cambios son muy constantes y normales en él, y menos mal que tenemos a 2 equipos que van a System Bot, que sino sería mortal!!. |
01/09/2017 21:47 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
1186 msgs.
International
|
petillo dijo: aitorknt dijo: Yo esperaba estar mucho más arriba, pero ya he visto que me toca ir a por la salvación. De momento saco 4 puntos. Espero no pasar apuros. Te ha tocado un grupo muy exigente Aitorknt, lo se muy bien, donde los cambios son muy constantes y normales en él, y menos mal que tenemos a 2 equipos que van a System Bot, que sino sería mortal!!. Pues si, menos mal que hoy jugué con un paquetillo y pude ganar. |
01/09/2017 22:01 |
🦀👽👻Deport. Al - Div4/Gr54 | ||
Username
13450 msgs.
Golden Ball
|
aitorknt dijo: petillo dijo: aitorknt dijo: Yo esperaba estar mucho más arriba, pero ya he visto que me toca ir a por la salvación. De momento saco 4 puntos. Espero no pasar apuros. Te ha tocado un grupo muy exigente Aitorknt, lo se muy bien, donde los cambios son muy constantes y normales en él, y menos mal que tenemos a 2 equipos que van a System Bot, que sino sería mortal!!. Pues si, menos mal que hoy jugué con un paquetillo y pude ganar. Jejeje, te veo muy crecidito, jejejeje, nos vemos en la jornada final de la temporada, jajaja. |
01/09/2017 22:06 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
Yo perdí contra el 1°. 4-5. Aún así contento. Partido igualado. Ahora a encarar la segunda vuelta. Suerte a todos |
01/09/2017 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
JBDP dijo: Hoy gané casi injustamente Soy campeón de invierno y estoy a 10 puntos del tercero No tengo explicación razonable, y como tampoco creo en la suerte, no sé qué pasa, pero espero que lo que sea ésto siga toda la temporada Eres un crack Domingo!!! 😂😂 |
01/09/2017 22:33 |
🐣LWCC® - Div3/Gr5 | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Por mi parte me empataron en el 92:00 Este año no hago na... 😂😂 |
01/09/2017 22:34 |
🐣LWCC® - Div3/Gr5 | ||
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
Ivanovix "el druida" dijo: JBDP dijo: Hoy gané casi injustamente Soy campeón de invierno y estoy a 10 puntos del tercero No tengo explicación razonable, y como tampoco creo en la suerte, no sé qué pasa, pero espero que lo que sea ésto siga toda la temporada Eres un crack Domingo!!! 😂😂 +1000 |
01/09/2017 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
813 msgs.
MVP of the game
|
Gracias muchachos, pero yo ni soy tan bueno ni éste año hice nada diferente, simplemente el simulador me quiere, no tengo otra explicación | 01/09/2017 22:37 |
🐣 SD Abelenda👽 - Div1/Gr1 | ||
Username
617 msgs.
MVP of the game
|
JBDP dijo: Gracias muchachos, pero yo ni soy tan bueno ni éste año hice nada diferente, simplemente el simulador me quiere, no tengo otra explicación 😂😂😂😂😂 |
01/09/2017 22:39 |
- Div/Gr | ||