Forum » Retos » 9ª TEMPORA LIGA MONSTERS | Date | |
---|---|---|
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Primera victoria de la temporada!! 💪👽 | 21/07/2017 20:58 |
🐣LWCC® - Div3/Gr5 | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
Ivanovix "el druida" dijo: Primera victoria de la temporada!! 💪👽 Y yooo |
21/07/2017 21:04 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
1994 msgs.
International
|
Avenger_24 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Primera victoria de la temporada!! 💪👽 Y yooo yo tambien gane por la minima pero son tres puntos |
21/07/2017 21:59 |
🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4 | ||
Username
893 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena a todos los a que aveis conseguido algo positivo... Yo primera victoria x 5-1 | 21/07/2017 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
hola compis he cedido un portero pero lo he echo con el movil y me he equivocado,se que estando de acuerdo ambos se puede devolver pero eso a quien se lo tengo que decir a un fiscal o un administrador,nunca me ha pasado | 23/07/2017 01:38 |
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
alex estepona dijo: hola compis he cedido un portero pero lo he echo con el movil y me he equivocado,se que estando de acuerdo ambos se puede devolver pero eso a quien se lo tengo que decir a un fiscal o un administrador,nunca me ha pasado Creo que a un @ |
23/07/2017 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
josebnz dijo: alex estepona dijo: hola compis he cedido un portero pero lo he echo con el movil y me he equivocado,se que estando de acuerdo ambos se puede devolver pero eso a quien se lo tengo que decir a un fiscal o un administrador,nunca me ha pasado Creo que a un @ pero fiscal o administrador |
23/07/2017 01:41 |
Username
853 msgs.
MVP of the game
|
alex estepona dijo: josebnz dijo: alex estepona dijo: hola compis he cedido un portero pero lo he echo con el movil y me he equivocado,se que estando de acuerdo ambos se puede devolver pero eso a quien se lo tengo que decir a un fiscal o un administrador,nunca me ha pasado Creo que a un @ pero fiscal o administrador Ufff ni idea Aver si te lee esta gente y te dicen Preguntalo por el wasap que a lo mejor es mas rápido. Jeje |
23/07/2017 01:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1994 msgs.
International
|
josebnz dijo: alex estepona dijo: josebnz dijo: alex estepona dijo: hola compis he cedido un portero pero lo he echo con el movil y me he equivocado,se que estando de acuerdo ambos se puede devolver pero eso a quien se lo tengo que decir a un fiscal o un administrador,nunca me ha pasado Creo que a un @ pero fiscal o administrador Ufff ni idea Aver si te lee esta gente y te dicen Preguntalo por el wasap que a lo mejor es mas rápido. Jeje ya mañana lo preguntare ahora me pueden matar como mande un mensaje |
23/07/2017 01:43 |
Username
5511 msgs.
Golden Ball
|
No te preocupes por las horas Álex! Siempre habrá algún Monster de guardia dispuesto a ayudarte...😜 | 23/07/2017 02:17 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||