Go to page 1
  Forum » General » No entiendo nada (segunda parte) Date
Username
341 msgs.
First-team player
Siguen pasándome cosas que no entiendo en este juego. Antes de pasar a comentarlo quiero decir en primer lugar que a los que me catalogan como llorón que quizás tengas razón yo no voy a catalogar a nadie como nada todo el mundo merece mi respeto.
El otro día también comentaron que solo venimos al foro, en este caso yo, a contar lo malo y puede que tal vez tenga razón. Pero mi única intención es entender un poco mejor las cosas que me pasan y que se mejoren por el bien del juego.
Alguno dirá que porque no me marcho del juego y la verdad es que no lo hago porque me encanta jugar, el juego es fantastico salvo en estas cosas que a veces pasan con la simulación, las estadísticas y sobre todo la definición lo demás está todo muy bien. Es muy entretenido.
Pues como iba comentando en el día de ayer a falta de tres jornadas nos jugamos el ascenso entre 3 equipos los goles además importan mucho ante la posibilidad de empate a puntos, por lo que además de ver mi partido vi a la vez en pantalla doble, el de mi rival directo y pronto empecé a ver que sobre todo el tema de la definición cantaba muchísimo.
El equipo de mi rival marcaba los goles con mucha facilidad, prácticamente en el minuto 30 ya ganaba 4 a 1 con un rival de media tabla.
Mientras yo con uno de los últimos no paraba de fallar ocasiones claras de gol y ganaba 1 a 0.
Quite el partido de mi rival al ver que ya estaba decidido y seguir viendo el mío que termino 6 a 1.
Cuál fue mi sorpresa cuando al ver el resultado de mi rival vi que había ganado 9 a 1 y pensé que lo mejor era ir a mirar sus delanteros, que, visto lo visto, debían ser buenísimos y sobre todo a ver si tenía la posibilidad de poder fichar alguno. Cuál fue mi sorpresa cuándo comprobé que sus delanteros eran, sobre todo en temas de definición pero en general ,peores que los míos.
Hablo del segundo clasificado:
Un jugador llamado gripa de mi rival marcaba en tan solo 30 minutos 4 goles un delantero derecha media 92 con 97 de tiro y rompe redes 3.
Otro llamado Carballo marca 2 con 97 y rompe redes 2.
por último otro llamado Ortiz con tiro 93 y rompe redes 0 marca un gol
los datos de mis jugadores en mi partido en lo que se refiere a definición fueron los siguientes:
Leonardo Burgos tiro 97 romperredes 1 marca 4 goles
Óscar Bilbao tiro 98 romperredes 3 marca 0 goles y falla entre 10 y 15 ocasiones solo delante del portero
mi tercer delantero burmeier que con tiro 95 y rompe redes 3 marco 2 goles.
No he querido poner más datos pero como digo, en general mis delanteros son iguales o mejores que los de este equipo.

después fui a ver las estadísticas de tiros a puerta de mis rivales en esta jornada y volví a sorprenderme notablemente:
el líder tubo 50 tiros y 40 de ellos fueron a puerta marco 12 goles.
el segundo clasificado los, los jugadores que antes he comentado son de este equipo, tira 23 veces 22 de ellas a portería marca 9 goles.
mi equipo tira 45 veces 30 a portería marca 6 goles.

Aparte de todo esto el portero de mi equipo rival tenía una media creo que de 76, mientras que el portero rival del segundo clasificado tiene una media de 96

Entiendo que puede haber algunas diferencias a pesar de que haya mayor o menor calidad entre unos equipos y otros pero estos datos me parecen super llamativos.
¿Cómo es posible que un equipo con menos lanzamientos, menos lanzamientos a puerta, delanteros con menos porcentaje y balones en rompe redes pueden tener una diferencia de definición tan grande jugando en un equipo con respecto a otro?

Me gustaría entender este tipo de cosas sobre todo para tratar de mejorar en el juego dado que es tan complicado.
¿Se trata de fichar jugadores de cualquier precio pero que resulta que porque si meten goles y ya está, es decir puro azar? o ¿se trata de buscar jugadores con buenas medias y buenos datos que aporten más a los equipos? Por mi experiencia fichar jugadores mejores sirve de poco a la hora de enfrentarte a equipos qué son similares a ti
Ahora , queridos compañeros de juego, hay dos opciones. Se puede tomar el camino fácil de volver a llamarme llorón o el difícil de tratar de dar respuesta a esto que planteo con datos.
Muchas gracias y un saludo
13/07/2017 18:23
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
No creo que haga falta abrir otro hilo... Ya tienes uno...

Conclusión: se trata de un juego basado en el fútbol donde se dan 3 resultados, ganar, empatar o perder. No es solo tener medias altas, tener una formación fantástica,...
Si vienes buscando una respuesta concreta no la hay, nadie te va a poder decir ficha esto, haz esta alineación o no se que otra cosa...

Editado por @jerez23 13-07-2017 18:58
13/07/2017 18:52
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64

Go to page 1
1