Forum » General » Ese gran Torri Torres, granuja, granado,.. | Date | |
---|---|---|
Mi cantar hecho de fantasía, mi cantar...
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Place y no es pingo, se fuma el Domingo, le alcanzas si corres, o enrocas las Towers... .. estos son los powers, grande y granado, del gran Torri Torres, por más que salado, azuza, qué quieres, si cambió mujeres por merluza Tú que prefieres? La tierra andaluza del jeque, que emocionó en su defensa, contra mi ofensa. Del mitsubishi pajero de ese tal Brebero, De Cordobés, Pericubas, que el campeón me perdone si nombrarle es respetarle... Mi cantar hecho de fantasía, conserva el sueño rebelde cubierto de adornos. La tierra preciosa que abrió la cultura a Europa, el refinamiento árabe que es parte esencial de tu España y la mía, pues el vasco euskera también entró por allí, el íbero (ibai bero, en vasco, río caliente, es el Ebro), De la gente de Cádiz que pelea en el fútbol con los chicos de Jerez, allí la cruz de Malta..., desafía a la Caravqueña de Murcia, siendo la misma y disputada.. Mi cantar que es el de Averroes (yo vasco, Berrozpe), el cantar de los cantares, Por Burgos hay más altares, y ese morcillero oficio, Hoy ganan sin sacrificio, dice taxista, por muchas ligas, pues llevan buena plantilla, Y si no vuelve la quilla de ranchalilla, quizá John Doe lo pilla, pues de Burgos es su madre Lo estamos pasando padre, que no se nos tuerza el empleo de la fuerza de Brenes, que es sevilla, como Bilbao, es villa, y la ría de nervión, y vilbilivilla que nadie dice pero están unidos por sangre desde siempre, no tan del betis, más del Athletic se dice, en vasco Orain eta Beti Athletic Ahora y siempre al lao de Siria, Damasco dijo Brebero, yo me la casco... Bueno esta es mi despedida para el muy improbable caso del cruce de cables. Saquen de asturias sus bables que ya caliento mis sables.. Y mi homenaje a los los que tenéis el arrojo continuo de seguir aquí sin erosionar los buenos valores que los que presumíamos de ellos no pudimos ante el revés de la competitividad. Nos hacemos un Boriato y hasta otro rato. No, no es ese el trato. Pero ya me delato que no meteré mi cuchara en tu plato. Solo en el de Priori, que es mas andaluz que el gato. Editado por Priori 12-07-2017 08:55 |
12/07/2017 08:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Grandísimo, primo. 👏👏👏 | 12/07/2017 09:04 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|