Go to page 1
  Forum » General » mensajes Date
Username
945 msgs.
MVP of the game
Hola
No se si es un problema general pero desde hace algunos dias tengo problemas para mandar mensajes, en algunos caso tengo que dividirlo en dos mensajes porque llega a un punto que no me deja seguir escribiendo y en otros caso ni siquiera me deja empezar. Luego en el foro cuando quiero editar algo me desaparecen parte del texto etc...
En fin he borrado las cookes, archivos temporales, etc... y no se soluciona. Repito no se si es tema mio o del servidor, si a alguien mas le ha pasado que deje mensaje porque si es un problema general asi lo pueden investigar.
gracias y saludos


edito: tampoco puedo responder a mensajes que han superado cierto numero de caracteres.... :_

Editado por il_nabu 12-02-2010 13:25
12/02/2010 13:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
creo que fue lost, el que dijo que los menajes estaban limitados a 500 caracteres, pero no te lo puedo decir a ciencia cierta 12/02/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
pues no se, con el post de la votación de los mejores post, me desaparecía hasta la votación cuando intentaba editar, muy raro antes nunca pasó. Tuve que editar el mensaje principal creo que 6 veces hasta que desaparecieron todas las letras para que volvieran a parecer como al principio. 12/02/2010 13:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1