Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » no entiendo nada Date
Username
341 msgs.
First-team player
despues de una racha de mas de una vuelta ganando todo y cuando ya tengo el ascendo en mi mano dos partidos con equipos de media tabla una derrota y un empate incomprensibles. Lo de hoy... en la primera parte ellos parecian el dream team, como puede ese equipoe sta ahi. mis jugadores recital de pases al contrario y apartandose del rival y lo peor, en la segunsa parte hasta 9 mano a mano con el portero, los dos ultimos en el 89 y en el 92. este juego no p`remia generar ocasiones y si castiga tus fallos, de nuevo un gol por pase de mi lateral al centro a uno de ellos solito. 10/07/2017 19:24
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Yo no lo veo raro. Has empatado cuando en la 1a vuelta ganaste al mismo rival por la minima con un gol en el 82 con lo que ya estabas avisado de su potencial. Mi pregunta es: por ir él 11 y tu 2 tienes que ganar tu si o si??? 10/07/2017 19:54
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Ganar todo en la primera vuelta es lo normal, no voy al foro, pierdo un partido o dos y ya hay algo raro...

Sinceramente hay que aceptar que se gana, se empata y se pierde... No venir al foro solo cuando perdemos 2 partidos, mientras ganamos 15 no hay nada raro?

Lo siento pero es que algunos sólo pasais por el foro, cuando veis peligrar el ascenso, perdéis 3 partidos... Como si los demás no compitiesen y cuando perdieron contra ti es lo "normal"...
10/07/2017 20:41
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
26850 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Ganar todo en la primera vuelta es lo normal, no voy al foro, pierdo un partido o dos y ya hay algo raro...

Sinceramente hay que aceptar que se gana, se empata y se pierde... No venir al foro solo cuando perdemos 2 partidos, mientras ganamos 15 no hay nada raro?

Lo siento pero es que algunos sólo pasais por el foro, cuando veis peligrar el ascenso, perdéis 3 partidos... Como si los demás no compitiesen y cuando perdieron contra ti es lo "normal"...

El lloro-post es mi pasión
10/07/2017 21:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Yo tampoco entiendo nada...
Entiendo que una persona dulce se diga dulce, porque está rico y quieres más....
Pero porque una persona salada es salada?

Y porque se les pone características de sabor a la forma de ser de una persona? Acaso lamemos a las personas para saber como son? Estamos pasando la lengua a todos?

#DudasDeLaVida
11/07/2017 15:46
  Estupefaustos FC - Div4/Gr27
Username
19579 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
despues de una racha de mas de una vuelta ganando todo y cuando ya tengo el ascendo en mi mano dos partidos con equipos de media tabla una derrota y un empate incomprensibles. Lo de hoy... en la primera parte ellos parecian el dream team, como puede ese equipoe sta ahi. mis jugadores recital de pases al contrario y apartandose del rival y lo peor, en la segunsa parte hasta 9 mano a mano con el portero, los dos ultimos en el 89 y en el 92. este juego no p`remia generar ocasiones y si castiga tus fallos, de nuevo un gol por pase de mi lateral al centro a uno de ellos solito.

No estás solo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1256785&m=4986047
11/07/2017 17:55
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Mr Candado te ha chapado el otro hilo y por suerte al estar via movil pude recuperar mi escrito (ya ves tu que molestaba un hilo mas un hilo menos si nadie abre hilos ya...):

"La avanzada es muy importante. Tu puedes hacer 40 tiros desde cancun que no son lo mismo que 25 1vs1. Y con los jugadores pasa lo mismo, un delantero media 80 en una buena formacion hace mas que uno de media 90 en una mala formacion. La "suerte" hay que buscarla

Pd. Te repito lo del otro dia. Porque juegas con el penúltimo ya tienes que meterle 10 goles? Porque haya cogido una mala racha no quiere decir k no pueda romperla alguna vez.."
13/07/2017 18:57
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mr Candado te ha chapado el otro hilo y por suerte al estar via movil pude recuperar mi escrito (ya ves tu que molestaba un hilo mas un hilo menos si nadie abre hilos ya...):

"La avanzada es muy importante. Tu puedes hacer 40 tiros desde cancun que no son lo mismo que 25 1vs1. Y con los jugadores pasa lo mismo, un delantero media 80 en una buena formacion hace mas que uno de media 90 en una mala formacion. La "suerte" hay que buscarla

Pd. Te repito lo del otro dia. Porque juegas con el penúltimo ya tienes que meterle 10 goles? Porque haya cogido una mala racha no quiere decir k no pueda romperla alguna vez.."

No molestaba, simplemente no hay que abrir un hilo nuevo cada vez... Ya tiene este abierto, no hacen falta 2 hilos con lo mismo.

alanschepard dijo:
Siguen pasándome cosas que no entiendo en este juego. Antes de pasar a comentarlo quiero decir en primer lugar que a los que me catalogan como llorón que quizás tengas razón yo no voy a catalogar a nadie como nada todo el mundo merece mi respeto.
El otro día también comentaron que solo venimos al foro, en este caso yo, a contar lo malo y puede que tal vez tenga razón. Pero mi única intención es entender un poco mejor las cosas que me pasan y que se mejoren por el bien del juego.
Alguno dirá que porque no me marcho del juego y la verdad es que no lo hago porque me encanta jugar, el juego es fantastico salvo en estas cosas que a veces pasan con la simulación, las estadísticas y sobre todo la definición lo demás está todo muy bien. Es muy entretenido.
Pues como iba comentando en el día de ayer a falta de tres jornadas nos jugamos el ascenso entre 3 equipos los goles además importan mucho ante la posibilidad de empate a puntos, por lo que además de ver mi partido vi a la vez en pantalla doble, el de mi rival directo y pronto empecé a ver que sobre todo el tema de la definición cantaba muchísimo.
El equipo de mi rival marcaba los goles con mucha facilidad, prácticamente en el minuto 30 ya ganaba 4 a 1 con un rival de media tabla.
Mientras yo con uno de los últimos no paraba de fallar ocasiones claras de gol y ganaba 1 a 0.
Quite el partido de mi rival al ver que ya estaba decidido y seguir viendo el mío que termino 6 a 1.
Cuál fue mi sorpresa cuando al ver el resultado de mi rival vi que había ganado 9 a 1 y pensé que lo mejor era ir a mirar sus delanteros, que, visto lo visto, debían ser buenísimos y sobre todo a ver si tenía la posibilidad de poder fichar alguno. Cuál fue mi sorpresa cuándo comprobé que sus delanteros eran, sobre todo en temas de definición pero en general ,peores que los míos.
Hablo del segundo clasificado:
Un jugador llamado gripa de mi rival marcaba en tan solo 30 minutos 4 goles un delantero derecha media 92 con 97 de tiro y rompe redes 3.
Otro llamado Carballo marca 2 con 97 y rompe redes 2.
por último otro llamado Ortiz con tiro 93 y rompe redes 0 marca un gol
los datos de mis jugadores en mi partido en lo que se refiere a definición fueron los siguientes:
Leonardo Burgos tiro 97 romperredes 1 marca 4 goles
Óscar Bilbao tiro 98 romperredes 3 marca 0 goles y falla entre 10 y 15 ocasiones solo delante del portero
mi tercer delantero burmeier que con tiro 95 y rompe redes 3 marco 2 goles.
No he querido poner más datos pero como digo, en general mis delanteros son iguales o mejores que los de este equipo.

después fui a ver las estadísticas de tiros a puerta de mis rivales en esta jornada y volví a sorprenderme notablemente:
el líder tubo 50 tiros y 40 de ellos fueron a puerta marco 12 goles.
el segundo clasificado los, los jugadores que antes he comentado son de este equipo, tira 23 veces 22 de ellas a portería marca 9 goles.
mi equipo tira 45 veces 30 a portería marca 6 goles.

Aparte de todo esto el portero de mi equipo rival tenía una media creo que de 76, mientras que el portero rival del segundo clasificado tiene una media de 96

Entiendo que puede haber algunas diferencias a pesar de que haya mayor o menor calidad entre unos equipos y otros pero estos datos me parecen super llamativos.
¿Cómo es posible que un equipo con menos lanzamientos, menos lanzamientos a puerta, delanteros con menos porcentaje y balones en rompe redes pueden tener una diferencia de definición tan grande jugando en un equipo con respecto a otro?

Me gustaría entender este tipo de cosas sobre todo para tratar de mejorar en el juego dado que es tan complicado.
¿Se trata de fichar jugadores de cualquier precio pero que resulta que porque si meten goles y ya está, es decir puro azar? o ¿se trata de buscar jugadores con buenas medias y buenos datos que aporten más a los equipos? Por mi experiencia fichar jugadores mejores sirve de poco a la hora de enfrentarte a equipos qué son similares a ti
Ahora , queridos compañeros de juego, hay dos opciones. Se puede tomar el camino fácil de volver a llamarme llorón o el difícil de tratar de dar respuesta a esto que planteo con datos.
Muchas gracias y un saludo

Las medias, las habilidades, las tácticas+formaciones... Influyen en los resultados.
Las estadísticas no son fiables, cuenta tiros y pases por cualquier balón que se lanza.
Nadie tiene pleno conocimiento del funcionamiento del juego, y si lo tiene no creo que vaya a compartirlo por el foro para que todos juguemos con "el sistema ganador" o dejaría de ser lo.
Cuestión de hacer pruebas. Como mucho te pueden guiar, solo te lo decía porque hay muchos hilos al respecto, tutoriales... Y si solo pasas por el foro esporádicamente porque ves peligrar el ascenso, te arriesgas a que nadie conteste en serio o se dedique a investigar los posibles "males de tu equipo".

Editado por @jerez23 13-07-2017 19:18
13/07/2017 19:01
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
No molestaba, simplemente no hay que abrir un hilo nuevo cada vez... Ya tiene este abierto, no hacen falta 2 hilos con lo mismo.

Esa es una norma que sacaron en su dia porque se creaban tantos hilos que se escribia 1 pagina en 1 hora o incluso menos de la gente que habia por aqui y entonces para no saturarlo mas sacaron la norma de no crear 2 o mas hilos iguales sobre el mismo tema pero ahora mismo que igual en 2 paginas tienes los hilos creados en 1 semana creo que tampoco es para ir chapando hilo si hilo tambien. Es mi opinion, no es una critica ni hacia ti ni hacia ningún @ pero tal y como esta el tema tmpoco estamos para ir cerrando todos los hilos del foro porque se parezcan unos a otros: asi solo provaremos que la gente deje de entrar a comentar y el foro quedara igual como esta el chat donde ya no se pasa ni eric a poner el # de turno de tanto que lo caparon desde arriba. Ojo igual eso es lo que se quiere ahora, vete a saber, arrba estan felices ganando pasta con el minimo problema que pueda surgir el juego asi k igual lo que les beneficiaria mas es que no hubiese foro y todos calladitos estamos mas bonitos.
13/07/2017 19:35
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver IF, si hubiera cerrado este, todavía... Pero en vez de volver a escribir en este, cada vez que quiera hablar va a abrir un hilo? Digo yo... 13/07/2017 19:42

Go to page 1, 2, 3
1