Forum » Dudas y preguntas » Niveles de experiecia | Date | |
---|---|---|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Buenas a todos, he observado que la gente consigue niveles de experiencia brutales en sus jugadores, de varios miles. Mis jugadores apenas llegan al centenar, y entrenan todos los días ( nivel 93 de entrenador), entrenamientos variados, partidos de liga, liga privada y en ocasiones amistosos. Realizó rotaciones para que sus niveles de energía no se agoten. No consigo entender por qué no aumentan más en su experiencia. ¿Algun consejo? Gracias a todos y un saludo | 29/06/2017 22:53 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Hay monto es de hilos al respecto. Si te refieres a las famosas flechas de la EXP se ha explicado bastantes veces, cada 4-5 hilos debe haber uno al respecto. No reflejan las subidas reales de experiencia, si te metes en la plantilla de otro aparecen unos +26897 (por ejemplo) y es que no acaban de funcionar bien esos datos. Como aparecen esos datos en juveniles, cuando solo se gana en partidos senior o aparecen jugadores con datos - cuando la EXP no baja... Con cualquier ejemplo de mi plantilla o la tuya lo puedes comprobar. Por ejemplo, en tu jugador: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28872632 A mi me aparece +60178 Seguramente a ti en los míos aparecen valores de estos estratosféricos y a mi los datos reales. Editado por @jerez23 29-06-2017 23:07 |
29/06/2017 23:04 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||