Forum » Dudas y preguntas » 2300 M en 6ª div. | Date | |
---|---|---|
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
pguermo13 dijo: alancito1514 dijo: @nuriaangela dijo: Vamos te lo voy a explicar fácilmente, si tu empiezas a meter dinero y a pedir créditos,muchoooos créditos, se llega a esa situación,lo entiendes ahora? Pues algo gracias solo q no tengo el dato de cuantos balones compro y c m iso raro el paston q gasta seguro tu si sabes cuantos balones conpro x eso te queda claro pero gracias x la explicación El gran Antonio de Nebrija ya publicó unos cuantos de cientos de años atrás la gran "gramática del castellano". En ella explica el uso de comas, y de puntos y seguido, para comprender mejor las expresiones escritas. En serio, ya no es solo el que escribas cosas mal, sino que yo no comprendo donde poner las pausas para entenderte. O me pasas una piedra roseta, o tu comunicación por aquí va a ser defectuosa. |
03/07/2017 03:37 |
🌟🔥LOS RENEGADOS - Div4/Gr8 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
pguermo13 dijo: alancito1514 dijo: @nuriaangela dijo: Vamos te lo voy a explicar fácilmente, si tu empiezas a meter dinero y a pedir créditos,muchoooos créditos, se llega a esa situación,lo entiendes ahora? Pues algo gracias solo q no tengo el dato de cuantos balones compro y c m iso raro el paston q gasta seguro tu si sabes cuantos balones conpro x eso te queda claro pero gracias x la explicación El gran Antonio de Nebrija ya publicó unos cuantos de cientos de años atrás la gran "gramática del castellano". En ella explica el uso de comas, y de puntos y seguido, para comprender mejor las expresiones escritas. En serio, ya no es solo el que escribas cosas mal, sino que yo no comprendo donde poner las pausas para entenderte. O me pasas una piedra roseta, o tu comunicación por aquí va a ser defectuosa. No te preocupes no ocupo q me entiendas y t pongo mas piedras y lo q tenia q decir ya lo dije y c q me entendieron las personas con las q m disculpe pero gracias x querer entender |
03/07/2017 03:52 |
642 msgs.
MVP of the game
|
alancito1514 dijo: pguermo13 dijo: alancito1514 dijo: @nuriaangela dijo: Vamos te lo voy a explicar fácilmente, si tu empiezas a meter dinero y a pedir créditos,muchoooos créditos, se llega a esa situación,lo entiendes ahora? Pues algo gracias solo q no tengo el dato de cuantos balones compro y c m iso raro el paston q gasta seguro tu si sabes cuantos balones conpro x eso te queda claro pero gracias x la explicación El gran Antonio de Nebrija ya publicó unos cuantos de cientos de años atrás la gran "gramática del castellano". En ella explica el uso de comas, y de puntos y seguido, para comprender mejor las expresiones escritas. En serio, ya no es solo el que escribas cosas mal, sino que yo no comprendo donde poner las pausas para entenderte. O me pasas una piedra roseta, o tu comunicación por aquí va a ser defectuosa. No te preocupes no ocupo q me entiendas y t pongo mas piedras y lo q tenia q decir ya lo dije y c q me entendieron las personas con las q m disculpe pero gracias x querer entender Entonces eres un gran orador 🙂 |
03/07/2017 07:57 |
- Div/Gr | ||
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
pguermo13 dijo: alancito1514 dijo: pguermo13 dijo: alancito1514 dijo: @nuriaangela dijo: Vamos te lo voy a explicar fácilmente, si tu empiezas a meter dinero y a pedir créditos,muchoooos créditos, se llega a esa situación,lo entiendes ahora? Pues algo gracias solo q no tengo el dato de cuantos balones compro y c m iso raro el paston q gasta seguro tu si sabes cuantos balones conpro x eso te queda claro pero gracias x la explicación El gran Antonio de Nebrija ya publicó unos cuantos de cientos de años atrás la gran "gramática del castellano". En ella explica el uso de comas, y de puntos y seguido, para comprender mejor las expresiones escritas. En serio, ya no es solo el que escribas cosas mal, sino que yo no comprendo donde poner las pausas para entenderte. O me pasas una piedra roseta, o tu comunicación por aquí va a ser defectuosa. No te preocupes no ocupo q me entiendas y t pongo mas piedras y lo q tenia q decir ya lo dije y c q me entendieron las personas con las q m disculpe pero gracias x querer entender Entonces eres un gran orador 🙂 Ya era hora de q alguien desvirtuara el tema |
03/07/2017 09:55 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
pguermo13 dijo: alancito1514 dijo: @nuriaangela dijo: Vamos te lo voy a explicar fácilmente, si tu empiezas a meter dinero y a pedir créditos,muchoooos créditos, se llega a esa situación,lo entiendes ahora? Pues algo gracias solo q no tengo el dato de cuantos balones compro y c m iso raro el paston q gasta seguro tu si sabes cuantos balones conpro x eso te queda claro pero gracias x la explicación El gran Antonio de Nebrija ya publicó unos cuantos de cientos de años atrás la gran "gramática del castellano". En ella explica el uso de comas, y de puntos y seguido, para comprender mejor las expresiones escritas. En serio, ya no es solo el que escribas cosas mal, sino que yo no comprendo donde poner las pausas para entenderte. O me pasas una piedra roseta, o tu comunicación por aquí va a ser defectuosa. |
03/07/2017 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
77 msgs.
Rookie
|
Pues prácticamente seguirá otra temporada más en 6ª div. lo que se traduce en que casi es su tumba... esos gastos semanales no los podrá sostener sin cantera y clausulazos. Yo gano por partido unos 0,5 M, y de gastos ando por 3,5 M. Los amistosos me dan vidilla. |
03/07/2017 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
lealstamarta3 dijo: Pues prácticamente seguirá otra temporada más en 6ª div. lo que se traduce en que casi es su tumba... esos gastos semanales no los podrá sostener sin cantera y clausulazos. Yo gano por partido unos 0,5 M, y de gastos ando por 3,5 M. Los amistosos me dan vidilla. Pues es capaz d comprar mas balones y conseguir otros $5000kilos yo digo ) |
03/07/2017 21:42 |
Username
26852 msgs.
Golden Ball
|
alancito1514 dijo: lealstamarta3 dijo: Pues prácticamente seguirá otra temporada más en 6ª div. lo que se traduce en que casi es su tumba... esos gastos semanales no los podrá sostener sin cantera y clausulazos. Yo gano por partido unos 0,5 M, y de gastos ando por 3,5 M. Los amistosos me dan vidilla. Pues es capaz d comprar mas balones y conseguir otros $5000kilos yo digo ) Exacto |
03/07/2017 21:51 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
598 msgs.
MVP of the game
|
pguermo13 dijo: alancito1514 dijo: pguermo13 dijo: alancito1514 dijo: @nuriaangela dijo: Vamos te lo voy a explicar fácilmente, si tu empiezas a meter dinero y a pedir créditos,muchoooos créditos, se llega a esa situación,lo entiendes ahora? Pues algo gracias solo q no tengo el dato de cuantos balones compro y c m iso raro el paston q gasta seguro tu si sabes cuantos balones conpro x eso te queda claro pero gracias x la explicación El gran Antonio de Nebrija ya publicó unos cuantos de cientos de años atrás la gran "gramática del castellano". En ella explica el uso de comas, y de puntos y seguido, para comprender mejor las expresiones escritas. En serio, ya no es solo el que escribas cosas mal, sino que yo no comprendo donde poner las pausas para entenderte. O me pasas una piedra roseta, o tu comunicación por aquí va a ser defectuosa. No te preocupes no ocupo q me entiendas y t pongo mas piedras y lo q tenia q decir ya lo dije y c q me entendieron las personas con las q m disculpe pero gracias x querer entender Entonces eres un gran orador 🙂 |
03/07/2017 21:57 |
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Con usuarios como ese el juego no morira jeje | 03/07/2017 22:01 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||