Forum » Off-topic » Nuestra pasión, los abandonos de Fernando Alonso | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: Fuentes82 dijo: IF dijo: No he podido conectarme hasta ahora. Otra carrera más otra victoria de... SEBASTIAN VETTEEEL!!!! Camino de otro mundial demostrando ser EL MEJOR y sin tener el mejor coche! A mi que alonso termine una carrera de cada 5 no me quita el sueño y si puntua una de cada 10 menos jajaja en la proxima abandona ya ves tu k problema xD http://www.marca.com/motor/formula1/gp-hungria/2017/07/29/597c5e6e46163f0d3e8b45d0.html que me estas contando con los libres, si hace aos el mejor siempre era Rosberg y su williams y luego na de na. Ahi todos guardan cosas Antes de tener un debate contigo.. Qué hacen en los libres? Y en el tercer libre? Pruebas de neumaticos, gasolina, etc etc. Nadie sale al 100% siempee guardan cosas para sorprender en la qualy El etc ese son tandas con depósito lleno con neumáticos nuevos o neumáticos gastados para hacer ritmo de carrera. Vetel ganaba de calle porque en Ferrari el chasis es mejor que el Mercedes y trata mejor las ruedas. Al poder quemar aceite a saco porque la FIA lo permite aún hace que Vetel pueda tener máquina para luchar a los Mercedes y no ser un toston de temporada. . Hay más en esos etc que es lo importante de la carrera.. |
02/08/2017 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu ![]() |
04/08/2017 11:49 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu ![]() Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull |
04/08/2017 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu ![]() Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD |
04/08/2017 12:26 |
Username
19658 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu ![]() Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD muestrame a alguien k diga k Alonso Siempre, siempre, siempre, por siempre jamas de los jamases nunca tuvo un buen coche |
04/08/2017 12:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu ![]() Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD muestrame a alguien k diga k Alonso Siempre, siempre, siempre, por siempre jamas de los jamases nunca tuvo un buen coche El domingo pasado estuve hablando con Salva, exstriker, por wats y me dijo entrever que 1) él sabia mas de F1 que yo ya que no se ha perdido una carrera desde los 90s (y le di la razon) y 2) que alonso siempre ha tenido peor coche que sus rivales desde que empezó y que gracias a sus especiales habilidades al volante consiguio ganar siempre (y yo ahi le dije que no) a sus compañeros de equipo (cosa que le dije que era de hipocrita ya que desde siempre el piloto 2 para a cambiar ruedas durante la carrera como prueba de cara a cuando debe parar el piloto 1) asi queno seré yo ahora quien le diga lo contrario jajaja ![]() |
04/08/2017 13:21 |
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu ![]() Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD Los 2 mundiales que ganó tuvo que esperar hasta la última carrera para asegurarlo. Vettel (por poner un ejemplo), de los 4 títulos sólo 2 se resolvieron en la última carrera. Y en los 2 casos fue Alonso quien se lo disputó. |
04/08/2017 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu ![]() Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD Los 2 mundiales que ganó tuvo que esperar hasta la última carrera para asegurarlo. Vettel (por poner un ejemplo), de los 4 títulos sólo 2 se resolvieron en la última carrera. Y en los 2 casos fue Alonso quien se lo disputó. He dicho yo en algun momento que el red bull de vettel fue una castaña? Aqui hablamos del victimismo de alonso y sus fans donde la mayoria dicen que siempre ha tenido un coche pesimo pero ha estado ahi por sus capacidades ![]() |
05/08/2017 01:48 |
Username
19658 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: CarlosCano19 dijo: IF dijo: Ah pero cuando Alonso gana dos mundiales en Renault gracias al Mass Damper que prohibieron casi a finales de 2006 ni mu ![]() Tambien prohibieron los escapes sopladores de Red Bull Si si pero lo importante es que alonso nunca tuvo buen coche jajaja nunca nunca dicen xD Los 2 mundiales que ganó tuvo que esperar hasta la última carrera para asegurarlo. Vettel (por poner un ejemplo), de los 4 títulos sólo 2 se resolvieron en la última carrera. Y en los 2 casos fue Alonso quien se lo disputó. He dicho yo en algun momento que el red bull de vettel fue una castaña? Aqui hablamos del victimismo de alonso y sus fans donde la mayoria dicen que siempre ha tenido un coche pesimo pero ha estado ahi por sus capacidades ![]() hombre yo en los dos campeonatos k gano, el primero, lucho contra un gran mc-laren, pero el renault tambien era muy bueno. Aki no sabria decir kien era mejor coche, diria k estaban igualados En el segundo campeonato diria k era un pelin mejor el ferrari y ese mundial se gano con un pelin de factor suerte pork schumi rompio motor en la penultima carrera cuando iba lider en el mundial y lider en esa carrera. Ferrari llevaba un porron de carreras, y cuando digo porron es porrronazo, sin romper motores Cuando estuvo en mc laren era el mejor coche, pero ahi le hicieron el lio y se jodio la cosa, y desde entonces no a sabido elegir bien alonso las escuderias y practicamente jodio su carrera. pork reconozcamoslo Alonso deberia tener minimo dos mundiales mas Ya en su momento me parecio un poco cagda k dejara mc-laren y mas cuando vi k volvia a renalut, pero entonces no habia hueco en ferrari k era la otra grande, tuvo una oferta de red bull pero kien iba aa pensar por akel entonces k red bull seria lo k fue. Lo mejor hubiese sido seguir en mc laren pero haber solicitado separacion total del box de hamilton y cada uno por su lado dentro de lo posible. Editado por Makay 06-08-2017 11:17 |
06/08/2017 11:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
58522 msgs.
Golden Ball
|
Busca la clasi del mundial 2006 y mira como empezó alonso. Sera que el coche era malo... Pd. Y en 2008 era imposible que Alonso siguese en mclaren xk le habrian hecho de todo xD |
06/08/2017 13:25 |