| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Kazeres, no tengo ni idea de pq hace eso. Quiza papapitufo, samiro o sow sepan mejor pq sucede Circolo yo por media y edad lo veo interesante pero el tener solo 5 habis le hace perder valor. Realmente no puedo ser de mucha ayuda pero si lo vendiese le pondria en todo caso en subasta Gana el que mejor ranking tenga si pasa eso Pues mira algo nuevo que aprender en Striker! Vaya que aunque estes en 1a yo te ganaria si empatasemos Pues es en ese caso,botón @ gana a ranking Es verdad, no recordaba que contabas con ese arma jajajaja Y boton @ Vs anillo de riquelme_roman Ese también le tengo yo,lo gane en la guerra con mi ejército |
16/07/2017 19:28 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Kazeres, no tengo ni idea de pq hace eso. Quiza papapitufo, samiro o sow sepan mejor pq sucede Circolo yo por media y edad lo veo interesante pero el tener solo 5 habis le hace perder valor. Realmente no puedo ser de mucha ayuda pero si lo vendiese le pondria en todo caso en subasta Gana el que mejor ranking tenga si pasa eso Pues mira algo nuevo que aprender en Striker! Vaya que aunque estes en 1a yo te ganaria si empatasemos Pues es en ese caso,botón @ gana a ranking Es verdad, no recordaba que contabas con ese arma jajajaja Y boton @ Vs anillo de riquelme_roman Ese también le tengo yo,lo gane en la guerra con mi ejército Ese no es el verdadero... y lo sabes |
16/07/2017 19:30 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: Kazeres, no tengo ni idea de pq hace eso. Quiza papapitufo, samiro o sow sepan mejor pq sucede Circolo yo por media y edad lo veo interesante pero el tener solo 5 habis le hace perder valor. Realmente no puedo ser de mucha ayuda pero si lo vendiese le pondria en todo caso en subasta Gana el que mejor ranking tenga si pasa eso Es por la ID, no por el ranking, burriagas! |
16/07/2017 19:54 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Kazeres, no tengo ni idea de pq hace eso. Quiza papapitufo, samiro o sow sepan mejor pq sucede Circolo yo por media y edad lo veo interesante pero el tener solo 5 habis le hace perder valor. Realmente no puedo ser de mucha ayuda pero si lo vendiese le pondria en todo caso en subasta Gana el que mejor ranking tenga si pasa eso Es por la ID, no por el ranking, burriagas! +1 |
16/07/2017 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Kazeres, no tengo ni idea de pq hace eso. Quiza papapitufo, samiro o sow sepan mejor pq sucede Circolo yo por media y edad lo veo interesante pero el tener solo 5 habis le hace perder valor. Realmente no puedo ser de mucha ayuda pero si lo vendiese le pondria en todo caso en subasta Gana el que mejor ranking tenga si pasa eso Es por la ID, no por el ranking, burriagas! +1 pero a lfinal ¿qué vale más? ¿boton @ Vs anillo de riquelme_roman ? @papapitufo a la necera dos fines de semana sin arbitrar por no saberte las normas |
16/07/2017 22:54 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Calla y sigue chupando |
16/07/2017 22:55 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
javi tortas dijo: @Samkr dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: Kazeres, no tengo ni idea de pq hace eso. Quiza papapitufo, samiro o sow sepan mejor pq sucede Circolo yo por media y edad lo veo interesante pero el tener solo 5 habis le hace perder valor. Realmente no puedo ser de mucha ayuda pero si lo vendiese le pondria en todo caso en subasta Gana el que mejor ranking tenga si pasa eso Es por la ID, no por el ranking, burriagas! +1 bienvenido javi, grandisima incorporacion a esta privada!!! |
16/07/2017 22:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Eeeeeehhhhh!!!! | 17/07/2017 00:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.