| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: por cierto ¿es del Barça o del Madrid? es para ir preparando estrategias para meterme con él Creo que es del Atleti otro sufridor????????????? por cierto Oscar ¿qué tal todo? las vacaciones de lujo ¿cierto? me alegro un montonazo |
15/07/2017 13:25 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Pedazo fichaje que nos hemos hecho para la privada JAVI TORTAS A partir de ahora te vamos a llamar "Pitufo Monchi" jajajaja Gran fichaje y muy buena gente, un acierto total |
15/07/2017 13:36 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: Kballas dijo: Buenos dias! No tengo nada contra Froome, pero por cambiar un poco que gane otro. Diria Landa por ser español, pero lei unas cosas sobre el y no se si se considera como tal. Quizas pirin o alguno que este mas metido en el ciclismo pueda confirmar o desmentir este extremo no sé, ignoro los comentarios al respecto que pueda hacer pero tampoco soy persona que haga público sus sentimientos en ese aspecto por lo que no lo voy a hacer ahora Me gustaría que ganara Landa o el francés para acabar un poco con la hegemonía del ciclista metódico de "todo a ritmo y bajo el control de mi equipo" Pienso que va a ganar Froome Antes de empezar el Tour quería con todas mis fuerzas que lo ganara Contador Yo tambien queria que se lo llevase Contador, pero creo que sus mejores tiempos ya han pasado. Veo a Froome o Aru. Ambos me gustan, pero por cambiar pues que sea el italiano y asi hay variedad |
15/07/2017 13:38 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pensaba que habían aceptados todos la privada y aldeilla no la acepto | 15/07/2017 20:36 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y lo de aldeilla yo le aprecio mucho,pero en el nuevo ya le han echado de la privada por 3 veces no aceptar los cruces,si aquí va a pasar lo mismo mejor buscar otro | 15/07/2017 20:41 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y lo de aldeilla yo le aprecio mucho,pero en el nuevo ya le han echado de la privada por 3 veces no aceptar los cruces,si aquí va a pasar lo mismo mejor buscar otro Pues sí es una faena para su rival, no sé si habrá tenido problemas para conectarse porque lleva tiempo sin hablar por aquí. |
15/07/2017 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, como al final no vamos a jugar la supercopa el martes, lo tengo libre por si alguien quiere echar un amistoso. | 15/07/2017 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Y lo de aldeilla yo le aprecio mucho,pero en el nuevo ya le han echado de la privada por 3 veces no aceptar los cruces,si aquí va a pasar lo mismo mejor buscar otro Pues sí es una faena para su rival, no sé si habrá tenido problemas para conectarse porque lleva tiempo sin hablar por aquí. Lleva ya tiempo que si no le avisas ni con esas,el miércoles le mande un mens y nada, y ahora que lo pone su rival,y según dice ya fallo también la anterior temporada |
15/07/2017 21:48 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Por cierto, como al final no vamos a jugar la supercopa el martes, lo tengo libre por si alguien quiere echar un amistoso. Yo si lo desbloqueas |
15/07/2017 23:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jesusag dijo: Por cierto, como al final no vamos a jugar la supercopa el martes, lo tengo libre por si alguien quiere echar un amistoso. Yo si lo desbloqueas Hecho, he tenido que entrar desde el móvil al sitio completo. Ya puedes pedirme el amistoso. |
16/07/2017 00:26 |
| - Div/Gr | ||