| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: buenas noches, ¿qué tal todo? perdonar mi ausencia estos días.... no doy de sí por cierto ¿tenemos sustituto de Jamb? No pondré un anuncio en el foro y habrá que ver que candidatos tenemos ¿qué tal sería culeatope? ¿cómo lo veis? Si quiere entrar, es activo, así que no habría problema ¿alguien tiene algún problema con culeatope? el que tenga pegas que me lo diga o se lo diga a javi por privado Si es culé a tope, me parece bien porque así Jordi tendrá un aliado para consolarse mutuamente cuando gane el Madrid la 13a Champions. Además, es activo y creo que encajaría bien por aquí. |
13/07/2017 23:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: anda! he ascendido a 3ª a ver si duro más que otras temporadas que parezco el ascensor de un organsimo público Enhorabuena!! |
13/07/2017 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: @nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: buenas noches, ¿qué tal todo? perdonar mi ausencia estos días.... no doy de sí por cierto ¿tenemos sustituto de Jamb? No pondré un anuncio en el foro y habrá que ver que candidatos tenemos ¿qué tal sería culeatope? ¿cómo lo veis? Si quiere entrar, es activo, así que no habría problema ¿alguien tiene algún problema con culeatope? el que tenga pegas que me lo diga o se lo diga a javi por privado Si es culé a tope, me parece bien porque así Jordi tendrá un aliado para consolarse mutuamente cuando gane el Madrid la 13a Champions. Además, es activo y creo que encajaría bien por aquí. Totalmente de acuerdo...vaticino que Jordi va a necesitar un hombro donde llorar en la nueva temporada... |
13/07/2017 23:32 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: piringüingüi dijo: anda! he ascendido a 3ª a ver si duro más que otras temporadas que parezco el ascensor de un organsimo público Enhorabuena!! Me sumo a las felicitaciones. Pirin quién quieres qué gane el Tour??Yo voy con Aru... |
13/07/2017 23:33 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
cule es del barça a muerte, pero es buen tío, he tenido bastante trato con él y lo conozco desde hace bastante | 13/07/2017 23:33 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ....me parece bien porque así Jordi tendrá un aliado para consolarse mutuamente cuando gane el Madrid la 13a Champions. En qué tipo de consuelo estás pensando? |
14/07/2017 00:21 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días...venga espabilarse que ya tenemos el finde llamando a la puerta |
14/07/2017 09:08 |
|
Username
1515 msgs.
International
|
pikisi dijo: Buenos días...venga espabilarse que ya tenemos el finde llamando a la puerta Buenos días. Salud@s a tod@s |
14/07/2017 09:22 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: pikisi dijo: Buenos días...venga espabilarse que ya tenemos el finde llamando a la puerta Buenos días. Salud@s a tod@s CALLA Y SIGUE CHUPANDO |
14/07/2017 09:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
jordiculé dijo: troncoso1 dijo: pikisi dijo: Buenos días...venga espabilarse que ya tenemos el finde llamando a la puerta Buenos días. Salud@s a tod@s CALLA Y SIGUE CHUPANDO Pichacorta. |
14/07/2017 09:26 |
| - Div/Gr | ||