| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Kballas dijo: pikisi dijo: Kballas dijo: Gracias Javi grandisimo trabajo, que currele Por otro lado, Burriagas Vs Cenutrios? Jajajajajaja, me parto me encanta el nombre A mi tambien jajajaja, pero es que los SCL que igual alguno no sabe de que va el tema se quedaran con cara de WTF será un poema vérsela Papapitufo que es sabio deberia ponernos aqui una definicion exacta de lo que es ser un burriagas, pero explicandolo, no poner "Ser Oscar" eso no nos vale |
11/07/2017 11:40 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola.... Buenos dias. Ultimamente ando liado de curro, pero bueno. De cara a la proxima temporada busco EI / DLI +94 con habilidades y unos 30 años Si sabeis de algo.... |
11/07/2017 12:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Hola.... Buenos dias. Ultimamente ando liado de curro, pero bueno. De cara a la proxima temporada busco EI / DLI +94 con habilidades y unos 30 años Si sabeis de algo.... Pero sigue habiendo extremos???eso es para degenerados |
11/07/2017 12:26 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Circolo dijo: Hola.... Buenos dias. Ultimamente ando liado de curro, pero bueno. De cara a la proxima temporada busco EI / DLI +94 con habilidades y unos 30 años Si sabeis de algo.... Pero sigue habiendo extremos???eso es para degenerados A la primera pregunta, decir que aún quedan algunos, pero es difícil conseguirlos debido a su excelsa calidad. Y a la segunda; efectivamente, así es!! |
11/07/2017 12:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
@nuriaangela dijo: Ya están todos los partidos de la interprivadas Gracias Javi. Partido aceptado pendiente aceptación rival. |
11/07/2017 17:27 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Llevo 2 días seguidos que no me hacen los cambios,se produce el cambio y no salen,tendré que mirar que pasa | 11/07/2017 17:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Llevo 2 días seguidos que no me hacen los cambios,se produce el cambio y no salen,tendré que mirar que pasa Les estas pagando sus fichas?? No ahorres ahi que se te amotinan... |
11/07/2017 18:00 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Llevo 2 días seguidos que no me hacen los cambios,se produce el cambio y no salen,tendré que mirar que pasa No he visto nuestro partido, pero si sucede eso es extraño |
11/07/2017 18:03 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Llevo 2 días seguidos que no me hacen los cambios,se produce el cambio y no salen,tendré que mirar que pasa No he visto nuestro partido, pero si sucede eso es extraño Mira la simulación, y ayer igual |
11/07/2017 18:04 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Llevo 2 días seguidos que no me hacen los cambios,se produce el cambio y no salen,tendré que mirar que pasa No he visto nuestro partido, pero si sucede eso es extraño Mira la simulación, y ayer igual No puedo verlo pero siendo asi es una putada. No ya por el partido de hoy, que a fin de cuentas es un torneo amistoso y a esfuerzo 0 no deberia notarse los cambios apenas, pero para los partidos de Liga si que es una faena. Prueba a ver si cambiando el minuto de los jugadores que entran se arregla no? |
11/07/2017 18:19 |