Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
583 msgs.
MVP of the game
Buenas!!!
Busco cesiones para la próxima temporada: entreno delanteros los 7 días.

04/07/2017 12:19
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
¿Como veis la clausula que tiene el hijo de papapitufo?

¿Creeis que deberia subirle o no?
04/07/2017 12:55
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:

Yo creo que esta temporada con la claúsula que tiene no hay peligro, a no ser que venga un colgao y te lo clausule.

Pero la temporada próxima con 18 años a medida que suba de media yo sí se la subiría algo para blindarle y evitar riesgos.

Pero vamos, yo lo que hago cuando asciendo a un juvenil que no quiero perder es ponerle una claúsula desorbitada y así me despreocupo de tener que subirle la ficha para renovarle al alza durante las 4 siguientes temporadas.
04/07/2017 13:46
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Jooorrdiiiiii te me has escapado vivo!!! Jajajajajaja menos mal que no entra todo lo que se tira, si no me llevo 10!!! 04/07/2017 15:22
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Jooorrdiiiiii te me has escapado vivo!!! Jajajajajaja menos mal que no entra todo lo que se tira, si no me llevo 10!!!

CALLA Y SIGUE CHUPANDO
04/07/2017 15:25
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:

Yo creo que esta temporada con la claúsula que tiene no hay peligro, a no ser que venga un colgao y te lo clausule.

Pero la temporada próxima con 18 años a medida que suba de media yo sí se la subiría algo para blindarle y evitar riesgos.

Pero vamos, yo lo que hago cuando asciendo a un juvenil que no quiero perder es ponerle una claúsula desorbitada y así me despreocupo de tener que subirle la ficha para renovarle al alza durante las 4 siguientes temporadas.

Pues toda la razon, eso hice al ascender a Oliver Atom, le puse algo prohibitivo, pero con papapitufo jr no, asi que el año que viene tocara rascar el bolsillo

Gracias!!
04/07/2017 15:29
Username
18088 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
Jooorrdiiiiii te me has escapado vivo!!! Jajajajajaja menos mal que no entra todo lo que se tira, si no me llevo 10!!!

10 no, pero 9 goles sí que me llevé yo el finde contra Javi.

A ver si van subiendo de media mis suplentes, que ahora mismo soy un coladero en defensa... jejeje
04/07/2017 15:33
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
jesusag dijo:
Kballas dijo:

Pues toda la razon, eso hice al ascender a Oliver Atom, le puse algo prohibitivo, pero con papapitufo jr no, asi que el año que viene tocara rascar el bolsillo

Gracias!!

Pues sí, aunque con el tiempo creo que también te tocará subirle algo la claúsula a Oliver. Para claúsula prohibitiva ésta de uno de mis MDFs...
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37480737
04/07/2017 15:35
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, acabo de ver que mi segundo ojito derecho ya ha subido a media 98... jejeje. Aún tiene 24 añitos, pero no sé si conseguiré subirle a media 99. 04/07/2017 15:42
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Kballas dijo:
jesusag dijo:
Kballas dijo:

Gracias!!

Pues sí, aunque con el tiempo creo que también te tocará subirle algo la claúsula a Oliver. Para claúsula prohibitiva ésta de uno de mis MDFs...
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37480737

Madre mia!!!

Oliver anda en 2300 pero si sigue a este ritmo puede que haya que subirla.

Ademas, el pitufo quiere recuperar a su hijo y esos 1250 de papapitufo jr me tienen nervioso, creo que el pitufo prepara la repatriacion
04/07/2017 15:51

Go to page 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 450
46