Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Hola chicos, me acerco un momentito para comunicaros que la próxima temporada no estaré con vosotros en la privada ni en el foro. Un abrazo muy grande a todos los sabéis que os aprecio y espero que tanto aquí como fuera de aquí se cumplan todos vuestros sueños y anhelos, los objetivos de aquí los viviré desde la sombra con felicitaciones privadas por mensaje privado, al igual que si tenéis que comentarme algo sigo siendo el mismo de siempre.

Mucha suerte a todos. .

Y eso?
30/06/2017 12:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7669 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Hola chicos, me acerco un momentito para comunicaros que la próxima temporada no estaré con vosotros en la privada ni en el foro. Un abrazo muy grande a todos los sabéis que os aprecio y espero que tanto aquí como fuera de aquí se cumplan todos vuestros sueños y anhelos, los objetivos de aquí los viviré desde la sombra con felicitaciones privadas por mensaje privado, al igual que si tenéis que comentarme algo sigo siendo el mismo de siempre.

Mucha suerte a todos. .

Un grande entre los grandes en todos los sentidos y además en mayúsculas.

Te echaré mucho de menos Jamb.
30/06/2017 12:40
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pikisi dijo:
jamb72 dijo:

Mucha suerte a todos. .

Un grande entre los grandes en todos los sentidos y además en mayúsculas.

Te echaré mucho de menos Jamb.

Idem, si es asi se te echara en falta (ya lo hacemos por no leerte por aqui con asiduidad) pero la vida real va antes que nada, y eso es lo mas importante de todo. Espero que en un futuro te de el gusanillo de volver y te tengamos aqui como de costumbre

Un abrazo fuerte, pero sin despedidas, que como dices, podremos charlar contigo por privado
30/06/2017 12:44
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
7136 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Mucha suerte a todos. .

No lo comparto pero te apoyo en tu decision, has sido, eres y seras siempre un grande!!
Estoy aqui para lo que necesites!!
30/06/2017 15:29
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Besos desde Yvoire. No os leo, ya me contaréis lo que pasa 30/06/2017 17:42
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
En subasta una joya de DFI con 14 años y Progresión 97....

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38635067

Acaba el domingo a las 22:09

Desde 0€

Muy muy muy parada esta la puja chavales....
30/06/2017 21:37
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:

Mucha suerte a todos. .

respeto pero no comparto
01/07/2017 08:24
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días

Como el curre no pare me suicido, joder ¿se han vuelto locos?
es una pasada, jamás, en esta empresa, había tenido esta cantidad de trabajo
espero que llegue el mes de agosto que se van de vacaciones y me dejen respirar aunque solo sea un poco
01/07/2017 08:25
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Como va el sábado? 01/07/2017 13:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
7669 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Como va el sábado?

Genial ..aqui estanos en fiestas...y ahora
callejeando para tomarnos un pulpo con un buen vino blanco....mas no se puede pedir...
01/07/2017 13:42
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 450
42