| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Importante : Peke, si en estos días dejas a la parienta embarazada, te tocaría la baja paternal de 4 semanas durante el Mundial de Rusia Dicho queda Me lo acaban de mandar por wasap,pero peke?animate tu burri |
04/09/2017 20:22 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: Importante : Peke, si en estos días dejas a la parienta embarazada, te tocaría la baja paternal de 4 semanas durante el Mundial de Rusia Dicho queda Me lo acaban de mandar por wasap,pero peke?animate tu burri Yo ya no ando para esos trotes |
04/09/2017 20:27 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Tengo libre los martes y los jueves para amistosos a esfuerzo normal o beta | 04/09/2017 20:29 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Tengo libre los martes y los jueves para encuentros amistosos a esfuerzo normal dependiendo de la pasión Yo ese tipo de encuentros no los suelo frecuentar, yo si quieres jugarlo a esfuerzo 0% y en normal el que tenga libre me lo pides |
04/09/2017 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: Tengo libre los martes y los jueves para encuentros amistosos a esfuerzo normal dependiendo de la pasión Yo ese tipo de encuentros no los suelo frecuentar, yo si quieres jugarlo a esfuerzo 0% y en normal el que tenga libre me lo pides Llámame tiquismiquis. Sólo entro desde el móvil y no tocaré esfuerzos ni cambio de tácticas. Me mantengo en MIS condiciones: esfuerzo normal y que sea beta, o no, me es indiferente |
04/09/2017 20:53 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Tengo libre los martes y los jueves para encuentros amistosos a esfuerzo normal dependiendo de la pasión Yo ese tipo de encuentros no los suelo frecuentar, yo si quieres jugarlo a esfuerzo 0% y en normal el que tenga libre me lo pides Llámame tiquismiquis. Sólo entro desde el móvil y no tocaré esfuerzos ni cambio de tácticas. Me mantengo en MIS condiciones: esfuerzo normal y que sea beta, o no, me es indiferente Pues pídeme el día que quieras y si son más de uno en semanas diferentes. |
04/09/2017 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Tengo libre los martes y los jueves para encuentros amistosos a esfuerzo normal dependiendo de la pasión Yo ese tipo de encuentros no los suelo frecuentar, yo si quieres jugarlo a esfuerzo 0% y en normal el que tenga libre me lo pides Llámame tiquismiquis. Sólo entro desde el móvil y no tocaré esfuerzos ni cambio de tácticas. Me mantengo en MIS condiciones: esfuerzo normal y que sea beta, o no, me es indiferente Pues pídeme el día que quieras y si son más de uno en semanas diferentes. Te he pedido los dos que te quedaban libres |
05/09/2017 07:03 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 05/09/2017 07:03 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Oscar el bibi 🍼y a dormir 💤💤 |
05/09/2017 07:25 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: Tengo libre los martes y los jueves para encuentros amistosos a esfuerzo normal dependiendo de la pasión Yo ese tipo de encuentros no los suelo frecuentar, yo si quieres jugarlo a esfuerzo 0% y en normal el que tenga libre me lo pides Llámame tiquismiquis. Sólo entro desde el móvil y no tocaré esfuerzos ni cambio de tácticas. Me mantengo en MIS condiciones: esfuerzo normal y que sea beta, o no, me es indiferente Pues pídeme el día que quieras y si son más de uno en semanas diferentes. Te he pedido los dos que te quedaban libres Ok. Perfecto. |
05/09/2017 07:29 |
| - Div/Gr | ||