| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: pikisi dijo: Buenos días...a ver si el calor nos da algo de tregua que llevamos tres días de infierno Esta mañana 4 grados, se acerca el otoño Yo creía que era "se acerca el invierno" Aquí son blancos y rubios |
23/08/2017 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: pikisi dijo: Buenos días...a ver si el calor nos da algo de tregua que llevamos tres días de infierno Esta mañana 4 grados, se acerca el otoño Yo creía que era "se acerca el invierno" Aquí son blancos y rubios Eso es que estáis mas allá del muro,allí están los salvajes |
23/08/2017 11:02 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Buenos días calaveras esta noche sale a subasta el mejor MC juvenil del juego 14/32 PROGRE 95 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38879355 este tiene que ser para mi |
23/08/2017 11:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: pikisi dijo: Buenos días...a ver si el calor nos da algo de tregua que llevamos tres días de infierno Esta mañana 4 grados, se acerca el otoño Yo creía que era "se acerca el invierno" Aquí son blancos y rubios Eso es que estáis mas allá del muro,allí están los salvajes Pues estos son de lo más tranquilos pero Nieve hay aquí en invierno para dar y vender y aquí me llaman Juan |
23/08/2017 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: además este dice que quiere ser futbolista.pitin65 dijo: Buenos días calaveras esta noche sale a subasta el mejor MC juvenil del juego 14/32 PROGRE 95 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38879355 este tiene que ser para mi |
23/08/2017 11:46 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: pikisi dijo: Buenos días...a ver si el calor nos da algo de tregua que llevamos tres días de infierno Esta mañana 4 grados, se acerca el otoño Yo creía que era "se acerca el invierno" Aquí son blancos y rubios Eso es que estáis mas allá del muro,allí están los salvajes Pues estos son de lo más tranquilos pero Nieve hay aquí en invierno para dar y vender y aquí me llaman Juan pensé que eras "La Montaña"...le pega más a la foto de tu perfil.... |
23/08/2017 12:04 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: pikisi dijo: Buenos días...a ver si el calor nos da algo de tregua que llevamos tres días de infierno Esta mañana 4 grados, se acerca el otoño Yo creía que era "se acerca el invierno" Aquí son blancos y rubios Eso es que estáis mas allá del muro,allí están los salvajes Pues estos son de lo más tranquilos pero Nieve hay aquí en invierno para dar y vender y aquí me llaman Juan pensé que eras "La Montaña"...le pega más a la foto de tu perfil.... Y tu uno de los dragones y no por la cola, seguro |
23/08/2017 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: pikisi dijo: Buenos días...a ver si el calor nos da algo de tregua que llevamos tres días de infierno Esta mañana 4 grados, se acerca el otoño Yo creía que era "se acerca el invierno" Aquí son blancos y rubios Eso es que estáis mas allá del muro,allí están los salvajes Pues estos son de lo más tranquilos pero Nieve hay aquí en invierno para dar y vender y aquí me llaman Juan pensé que eras "La Montaña"...le pega más a la foto de tu perfil.... Estaria guay que te llamaran como tu nick, "Jamb" y "Juan" suenan parecido Ademas ahora con el palacio vikingo que has pillado te pegaria mas algo asi como "Señor Jamb" |
23/08/2017 12:06 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7685 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: pikisi dijo: Buenos días...a ver si el calor nos da algo de tregua que llevamos tres días de infierno Esta mañana 4 grados, se acerca el otoño Yo creía que era "se acerca el invierno" Aquí son blancos y rubios Eso es que estáis mas allá del muro,allí están los salvajes Pues estos son de lo más tranquilos pero Nieve hay aquí en invierno para dar y vender y aquí me llaman Juan pensé que eras "La Montaña"...le pega más a la foto de tu perfil.... Y tu uno de los dragones y no por la cola, seguro jajaja...bien visto...no me desagrada estar siempre al lado de mi señora...Daenerys Targaryen... |
23/08/2017 12:09 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jamb72 dijo: pikisi dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: pikisi dijo: Buenos días...a ver si el calor nos da algo de tregua que llevamos tres días de infierno Esta mañana 4 grados, se acerca el otoño Yo creía que era "se acerca el invierno" Aquí son blancos y rubios Eso es que estáis mas allá del muro,allí están los salvajes Pues estos son de lo más tranquilos pero Nieve hay aquí en invierno para dar y vender y aquí me llaman Juan pensé que eras "La Montaña"...le pega más a la foto de tu perfil.... Y tu uno de los dragones y no por la cola, seguro jajaja...bien visto...no me desagrada estar siempre al lado de mi señora...Daenerys Targaryen... Y si en vez de al lado fuese encima o debajo tampoco te importaria eh jajajajaja |
23/08/2017 12:10 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||