| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas,yo no te voy a devolver pasta,por una cosa que no entiendo,habla lo con @peter si quieres,pero ya le he explicado esto,y no lo entendemos ninguno de los 2,llenando no entiendo porque quieres tener mas socios,sabiendo que luego lo quitamos,tu que crees que mire todos los días para ver los socios que coges?no lo lógico con tu ranking esque no lo bajes,así que ya te digo que yo no pierdo mas tiempo en esto,porque o lo entiendo Mira, paso, haced lo que os de la gana. No voy a perder tiempo en un juego que es para divertirse y con dinero de mentira, como siempre solemos opinar casi todos los que hablamos por aqui. Pero que despues de las explicaciones que te he dado, sigais sin entenderlo, pienso que es un problema de comprension vuestro, porque mascadito esta y mucho... |
18/08/2017 21:32 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas,yo no te voy a devolver pasta,por una cosa que no entiendo,habla lo con @peter si quieres,pero ya le he explicado esto,y no lo entendemos ninguno de los 2,llenando no entiendo porque quieres tener mas socios,sabiendo que luego lo quitamos,tu que crees que mire todos los días para ver los socios que coges?no lo lógico con tu ranking esque no lo bajes,así que ya te digo que yo no pierdo mas tiempo en esto,porque o lo entiendo Mira, paso, haced lo que os de la gana. No voy a perder tiempo en un juego que es para divertirse y con dinero de mentira, como siempre solemos opinar casi todos los que hablamos por aqui. Pero que despues de las explicaciones que te he dado, sigais sin entenderlo, pienso que es un problema de comprension vuestro, porque mascadito esta y mucho... Yo lo que entiendo es que dejándolos a 25 nos das trabajo por la cara... Y no es eso, precisamente la medida era para disuadir a los users de hacerlo, no para tener que ir detrás de ellos temporada tras temporada. Editado por @Samkr 18-08-2017 21:34 |
18/08/2017 21:33 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas,yo no te voy a devolver pasta,por una cosa que no entiendo,habla lo con @peter si quieres,pero ya le he explicado esto,y no lo entendemos ninguno de los 2,llenando no entiendo porque quieres tener mas socios,sabiendo que luego lo quitamos,tu que crees que mire todos los días para ver los socios que coges?no lo lógico con tu ranking esque no lo bajes,así que ya te digo que yo no pierdo mas tiempo en esto,porque o lo entiendo Mira, paso, haced lo que os de la gana. No voy a perder tiempo en un juego que es para divertirse y con dinero de mentira, como siempre solemos opinar casi todos los que hablamos por aqui. Pero que despues de las explicaciones que te he dado, sigais sin entenderlo, pienso que es un problema de comprension vuestro, porque mascadito esta y mucho... Yo lo que entiendo es que dejándolos a 25 nos das trabajo por la cara... Y no es eso, precisamente la medida era para disuadir a los users de hacerlo, no para tener que ir detrás de ellos temporada tras temporada. Editado por @Samkr 18-08-2017 21:34 Exactamente, pero parece que no lo entiende, |
18/08/2017 21:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Repito y es la ultima vez que hablo del tema, que podeis hacer lo que mas os plazca, que no pienso tocar mas el asunto. | 18/08/2017 22:09 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Repito y es la ultima vez que hablo del tema, que podeis hacer lo que mas os plazca, que no pienso tocar mas el asunto. Ok,yo también te digo que pongas los abonos a 10000 y no les toques |
18/08/2017 22:10 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Madre mía. Se va uno de la Calavera y lo único que ve cuando se mete al foro es a auténticos y verdaderos muerde almohadas. Buenos días pedazo de gayers. | 19/08/2017 06:44 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía. Se va uno de la Calavera y lo único que ve cuando se mete al foro es a auténticos y verdaderos muerde almohadas. Buenos días pedazo de gayers. CALLA Y SIGUE CHUPANDO 🍼 |
19/08/2017 07:32 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 19/08/2017 08:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 19/08/2017 08:59 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Madre mía. Se va uno de la Calavera y lo único que ve cuando se mete al foro es a auténticos y verdaderos muerde almohadas. Buenos días pedazo de gayers. +10000 Toda la razón Peke...pero encima unos gayers de lo peor...de los que van encima de una carroza Editado por pikisi 19-08-2017 09:01 |
19/08/2017 09:00 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||