| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sino 90 o 91, quizás 88/20 o 87/20 que te sale más rentable y para quinta va de lujo. | 14/08/2017 11:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Kballas dijo: jamb72 dijo: Para que los Mo,s ganen experiencia tienen que marcar goles y con menos media es complicado. O están cedidos a un quinta y juegan y marcan o hasta que no tengan una mejor media y puedan marcar la diferencia no subirán experiencia. Para mi es mejor inversión en Mo un jugador ya de buena media y buena edad y un Manager de quinta de confianza al que cederselo 5 o 6 temporadas que vuelve hecho un hombre. Los juveniles son más complicados. Terminas vendiendolos porque los quieres con más experiencia y por mucha media que lleguen por su progresión terminan teniendo la carencia de las habilidades. Coincido plenamente. Es lo que le explicaba a Ed, que no se crea que jugando lo que el dice va a poder tener muchas habis el MO porque no es asi (y menos en 2a y en la privada que casi todos son de 2a o 3a). Lo suyo es hacer como tu dices De ahi que un 84/18 con casi 2 habis le convenga mas que un 79/17, porque son 5 puntos de media mas El tuyo se acerca más pero yo hablo de más media para que en un quinta marque la diferencia y marque muchos goles que es la intención. Claro lo ideal es pillar un 90/20 o 92/21 por ejemplo y cederle unos añitos Justo, es mi opinión. Opino igual, solo que de poder cederle aun mas joven y menos media a un equipo que te lo vaya a entrenar y le sirva para dar un salto pues seria aun mejor pq en 4a o 5a se pillan mas habis y volveria mas cargado de ellas, pero eso ya s cuestion de segun quien lo reciba, que plantilla tenga etc... Por cierto, que temperatura hay por las tierras nordicas en estas fechas de mediados de Agosto? |
14/08/2017 11:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Mi Burriagas marca bastantes goles (sale por encima del gol por partido) pero dudo que sea suficiente. A menos que tiré la la Liga y le ponga de DLC y marque muchos más goles, didooque sean determinantes marcar goles | 14/08/2017 11:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Mi Burriagas marca bastantes goles (sale por encima del gol por partido) pero dudo que sea suficiente. A menos que tiré la la Liga y le ponga de DLC y marque muchos más goles, didooque sean determinantes marcar goles El mio titular marca mas que mis delanteros |
14/08/2017 11:13 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
oscarrrrrrrrrrrrrrrr ¿qué vas a entrenar en juveniles? | 14/08/2017 12:12 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: oscarrrrrrrrrrrrrrrr ¿qué vas a entrenar en juveniles? Ni idea. Quería que fuesen mcx y MC. Pero aún siguen prohibitivos. Incluso defensas (sería probablemente la mejor opción) Por? |
14/08/2017 12:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
si alguno sabe de algún DLC +91 bueno ,bonito, barato y de menos de 28 años le agradecería que me informase..AH!!! y k no me haga un NEYMAR jajajaja | 14/08/2017 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: oscarrrrrrrrrrrrrrrr ¿qué vas a entrenar en juveniles? Ni idea. Quería que fuesen mcx y MC. Pero aún siguen prohibitivos. Incluso defensas (sería probablemente la mejor opción) Por? Tu entrena a tu hijo |
14/08/2017 12:29 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: si alguno sabe de algún DLC +91 bueno ,bonito, barato y de menos de 28 años le agradecería que me informase..AH!!! y k no me haga un NEYMAR jajajaja A cuanto llamas barato? |
14/08/2017 12:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: si alguno sabe de algún DLC +91 bueno ,bonito, barato y de menos de 28 años le agradecería que me informase..AH!!! y k no me haga un NEYMAR jajajaja A cuanto llamas barato? presupuesto 800 kilos max. |
14/08/2017 12:37 |
| - Div/Gr | ||