| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Eso me pasa a mi,pero me intento modernizar,he encontrado un aparato por 43 euros le ponen muy bien pero no se que tal es define "aparato" asi nos podemos hacer una composición de lugar |
12/08/2017 13:51 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9739 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Eso me pasa a mi,pero me intento modernizar,he encontrado un aparato por 43 euros le ponen muy bien pero no se que tal es define "aparato" asi nos podemos hacer una composición de lugar Cilíndrico y alargado y con la punta redondeada |
12/08/2017 14:07 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
BUEN PRECIO❗⚡ #Banggood 🌍 🔹Android TV Box 3GB RAM solo 41.75€❗⚡ (PVP: +50€) ✨Preciazo un Android TV tope de gama, con 3GB de RAM, y CPU Octa core para poder reproducir cualquier vídeo sin dificultad. ✂ CÓDIGO → 20H96PP81 🔰http://chollo.to/1nxmr ▫️3GB RAM DDR3 / 32GB espacio ▫️CPU Octacore S912 ▫️Wifi doble banda + Gigabit 💡 Ejemplos apps que puedes instalar: Kodi, Netflix, Youtube, Spotify, Yomvi, Bein Connect, Acestream, Sopcast etc. 🍑reyesdelchollo.com 🍊Visto en: @descuentos / Más en: @chollos |
12/08/2017 14:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Eso me pasa a mi,pero me intento modernizar,he encontrado un aparato por 43 euros le ponen muy bien pero no se que tal es define "aparato" asi nos podemos hacer una composición de lugar Cilíndrico y alargado y con la punta redondeada Faltan datos Con que frecuencia se utiliza el aparato? siente escozor después de un uso prolongado? un uso inapropiado puede producir efectos secundarios |
12/08/2017 14:23 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Hola cotorras! Ya estamos en Alicante, hemos comido, a la habitación a ver si reposamos un poco y luego por la tarde nos daremos una vuelta por la playa a ver qué se cuece. Javi, espero que disfrutes de tu nuevo aparato de 43€. Con lo poco que debes mojar al estar casado, seguro que en pocas semanas lo amortizas. |
12/08/2017 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola cotorras! Ya estamos en Alicante, hemos comido, a la habitación a ver si reposamos un poco y luego por la tarde nos daremos una vuelta por la playa a ver qué se cuece. Javi, espero que disfrutes de tu nuevo aparato de 43€. Con lo poco que debes mojar al estar casado, seguro que en pocas semanas lo amortizas. Jajaja...ese es el "quid de la cuestion".... |
12/08/2017 15:36 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola cotorras! Ya estamos en Alicante, hemos comido, a la habitación a ver si reposamos un poco y luego por la tarde nos daremos una vuelta por la playa a ver qué se cuece. Javi, espero que disfrutes de tu nuevo aparato de 43€. Con lo poco que debes mojar al estar casado, seguro que en pocas semanas lo amortizas. Jajajajaja |
12/08/2017 15:51 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola cotorras! Ya estamos en Alicante, hemos comido, a la habitación a ver si reposamos un poco y luego por la tarde nos daremos una vuelta por la playa a ver qué se cuece. Javi, espero que disfrutes de tu nuevo aparato de 43€. Con lo poco que debes mojar al estar casado, seguro que en pocas semanas lo amortizas. No lo dudes |
12/08/2017 15:51 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: AZpichon dijo: pitin65 dijo: @nuriaangela dijo: Eso me pasa a mi,pero me intento modernizar,he encontrado un aparato por 43 euros le ponen muy bien pero no se que tal es define "aparato" asi nos podemos hacer una composición de lugar Cilíndrico y alargado y con la punta redondeada Faltan datos Con que frecuencia se utiliza el aparato? siente escozor después de un uso prolongado? un uso inapropiado puede producir efectos secundarios 😂😂😂😂😂😂😂😂 |
12/08/2017 16:07 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Hola cotorras! Ya estamos en Alicante, hemos comido, a la habitación a ver si reposamos un poco y luego por la tarde nos daremos una vuelta por la playa a ver qué se cuece. Javi, espero que disfrutes de tu nuevo aparato de 43€. Con lo poco que debes mojar al estar casado, seguro que en pocas semanas lo amortizas. 😂😂😂😂😂😂 |
12/08/2017 16:08 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||