| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: ala pues ya estoy también , que llego del curre Pues yo ya estoy librando hasta el 16 Yo cojo del 10 al 21. Vienes o te quedas? Me quedo, me entregan el día 15 la casa que hemos comprado Ole ole ole A disfrutarla con salud y felicidad 👏👏👏👏 🏡🏡🏡🏡 🎂🎂🎂🎂🎂 🍾🍾🍾🍾🍾 |
08/08/2017 23:10 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: piringüingüi dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: pitin65 dijo: ala pues ya estoy también , que llego del curre Pues yo ya estoy librando hasta el 16 Yo cojo del 10 al 21. Vienes o te quedas? Me quedo, me entregan el día 15 la casa que hemos comprado Disculpa. No me di cuenta de tu comentario. Me alegra mucho tío Si necesitas ayuda con la mudanza.....contrata una empresa para ello. Ya iré a verte cuando estés instalado |
08/08/2017 23:13 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Habéis pujado varios compañeros con interés por el MO. A todos os quiero decir que, al igual que le he ofrecido a otro compañero de privada, hasta final de temporada, os lo podré entrenar en el juvenil, al menos, 6 de cada 8, y siempre de titular. Para la siguiente, la prioridad será entrenar MC y MCX en plan ofensivo. No sé como podría acoplar al MO. Y por ello no me puedo comprometerme En el senior entrenaré todos los días MOs hasta que Burriagas empiece a bajar. El primer entreno en negativo, ya no entrenaré más. En este caso, puedo acogerlo todos los días como convocado. Los minutos para jugar dependerán de las opciones en Liga. Cuando ya no tenga opciones, sólo jugarán los titulares. No me preocuparé de hacer cambios Recordad que algunos ya me habéis vendido y está temporada ya no podría |
08/08/2017 23:30 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: A por el primer título Ya está en la saca!! Hala Madrid!!! |
08/08/2017 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
![]() ![]() |
08/08/2017 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: ![]() ![]() ![]() Cómo me has recordado a Loures Felicidades merengón... |
08/08/2017 23:40 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Habéis pujado varios compañeros con interés por el MO. A todos os quiero decir que, al igual que le he ofrecido a otro compañero de privada, hasta final de temporada, os lo podré entrenar en el juvenil, al menos, 6 de cada 8, y siempre de titular. Para la siguiente, la prioridad será entrenar MC y MCX en plan ofensivo. No sé como podría acoplar al MO. Y por ello no me puedo comprometerme En el senior entrenaré todos los días MOs hasta que Burriagas empiece a bajar. El primer entreno en negativo, ya no entrenaré más. En este caso, puedo acogerlo todos los días como convocado. Los minutos para jugar dependerán de las opciones en Liga. Cuando ya no tenga opciones, sólo jugarán los titulares. No me preocuparé de hacer cambios Recordad que algunos ya me habéis vendido y está temporada ya no podría Una pena que ya tengas cedido un jugador mío, si no pujaría fuerte por ese MO juvenil. |
08/08/2017 23:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: jesusag dijo: ![]() ![]() ![]() Cómo me has recordado a Loures Felicidades merengón... Gracias, Suso. Pues sí, son los mismos gif que solía poner Loures en ocasiones como éstas. La verdad es que se le echa de menos, espero que vaya mejor y a ver si vuelve algún día por aquí. |
08/08/2017 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
eso sería algo estupendo y una gran noticia.... | 08/08/2017 23:47 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball