Go to page 1 ... 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Una limosnas para un pobre @,quien me vende algo barato? 28/07/2017 01:13
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Una limosnas para un pobre @,quien me vende algo barato?

Yo te vendo algo que quieres, pero claro barato para mi a lo mejor es caro para ti
28/07/2017 01:14
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@nuriaangela dijo:
Una limosnas para un pobre @,quien me vende algo barato?

Yo te vendo algo que quieres, pero claro barato para mi a lo mejor es caro para ti

Mejor no,viendo tu plantilla veo que son unos blandos,están casi todos lesionados, son peores que los de burri
28/07/2017 01:55
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
11868 msgs.
Golden Ball
buenos días
¡¡¡que poco le falta a julio!!!

mucha suerte para hoy y recordar comprobar alineaciones, esfuerzos y tácticas
28/07/2017 07:20
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Me están dando ganas de jugar sin delanteros. Poner a burriagas de DLC y tirar así toda la temporada

Siempre pensé esa locura tan guapa...
28/07/2017 08:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
piringüingüi dijo:
buenos días
¡¡¡que poco le falta a julio!!!

mucha suerte para hoy y recordar comprobar alineaciones, esfuerzos y tácticas

Yo empiezo ya el lunes...

LO BUENO ES QUE SEGÚN LLEGO, LA GORDA SE VA!!!
28/07/2017 08:23
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
8.30 a.m.

- Manolo, desde la concentración del Grusónico en Madrid, ¿Cuáles son las novedades?

- Muy buenas Jose Franciscooooooo! Esta tarde el siempre calavera Grusónico se enfrentará al Malaga City, equipo un tanto hundido en la clasificación. Durante esta semana el míster ha ido dejando claro su once para este partidooooo!

Se presuponen:

Bajo palos: Paldoc Ooooooblak!

En defensa con 4: Pitin Filipe Luis, El Mariscal Osqui Godín, Savic Pirin y Jesusag Vrsaljko. Juanfran partiría desde el banquillo.

En la zona media: Gabi Pichón manejando el cotarro, Saúl Jordiculé y Pikisi Carrasco en bandas, por dentro Koke Caupav y Pitufo Griezmann liberado. Círcolo Correa y Gaitán Aldeilla contarían con minutos.

Arriba sólo en punta: Jamb72 Costaaaaaaaaaa!

Ya escuchasteis anoche al PekeCholo, que este partido debería significar un antes y un despuéeeees, en la temporadaaaa...
28/07/2017 08:33
  - Div/Gr
Username
11868 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
8.30 a.m.

- Manolo, desde la concentración del Grusónico en Madrid, ¿Cuáles son las novedades?

- Muy buenas Jose Franciscooooooo! Esta tarde el siempre calavera Grusónico se enfrentará al Malaga City, equipo un tanto hundido en la clasificación. Durante esta semana el míster ha ido dejando claro su once para este partidooooo!

Se presuponen:

Bajo palos: Paldoc Ooooooblak!

En defensa con 4: Pitin Filipe Luis, El Mariscal Osqui Godín, Savic Pirin y Jesusag Vrsaljko. Juanfran partiría desde el banquillo.

En la zona media: Gabi Pichón manejando el cotarro, Saúl Jordiculé y Pikisi Carrasco en bandas, por dentro Koke Caupav y Pitufo Griezmann liberado. Círcolo Correa y Gaitán Aldeilla contarían con minutos.

Arriba sólo en punta: Jamb72 Costaaaaaaaaaa!

Ya escuchasteis anoche al PekeCholo, que este partido debería significar un antes y un despuéeeees, en la temporadaaaa...

más vale que ganes porque si no la gorda es capaz de quedarse y no irse de vacaciones
28/07/2017 09:32
  ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13
Username
583 msgs.
MVP of the game
Buenos días! Vamos señores, ánimo con la jornada, es final de semana, casi de mes...

Con la grandísima incorporación del dlc de Circolo vamos a ver si somos capaces de golear un poquito más, porque la gente que tengo arriba tienen que meter un poquito de miedo (en 4ª, claro). Tengo a los jugadores fundidos, a ver qué pasa.
28/07/2017 09:33
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!!

Suerte a todos en la jornada de hoy y que pase rápido el día porque... en teoría a las 15h estaré oficialmente de vacacionees!!!!

Lo malo es que seguramente me quede trabajando la tarde para dejar todo atado y evitar encontrarme alguna sorpresa a la vuelta de vacaciones, jejeje. Pero vamos, casi que me da igual a las 3 que a las 6, hoy sí o sí empezarán mis vacaciones.
28/07/2017 09:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191 ... 450
188