Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII Date
Username
18088 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
@nuriaangela dijo:
edneud11 dijo:
Jesus yo te doy los 500K si me lo entrenas y te lo ficho a final de temporada ya que no puedo ceder mas

Joder y yo también le doi eso,pero si quiere ascender uno,no podra

Bien visto jajajajajaja

Correcto!! La cosa de venderle es para ascender a uno de juveniles, jejeje. Lo siento...
26/07/2017 15:03
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Por cierto, hoy me han debido dar un buen baño... jejeje. Veremos cómo van las 2 jornadas que quedan de semana y por ahora no tocaré nada, más que nada porque no sabría qué tocar y sería a voleo. 26/07/2017 15:05
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Por cierto, Juanma cuanto me das por el MDF.

Te doy 475 por el MDF

Ahora y para entrenarlo yo

Editado por Circolo 26-07-2017 15:22
26/07/2017 15:21
  - Div/Gr
Username
583 msgs.
MVP of the game
Primera victoria de la temporada, sudando la gota!!! 4-5 y pidiendo la hora!!!

Por favor, necesito fichar un defensa suizo cercano al retiro porque en 3 partidos llevo 11 goles en contra...
26/07/2017 15:38
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Kazeres dijo:
Primera victoria de la temporada, sudando la gota!!! 4-5 y pidiendo la hora!!!

Por favor, necesito fichar un defensa suizo cercano al retiro porque en 3 partidos llevo 11 goles en contra...

Te aseguro que si fichas un suizo tu equipo rendira por encima de cualquier posibilidad que hayas imaginado nunca

26/07/2017 15:40
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
4893 msgs.
Best scorer
Busco central imponente 90-92 demedia no mas de 28 años mcd 84-88 no mas de 28 años

El mcd si es exonomico y tiene mas media me vale
26/07/2017 15:47
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
jesusag dijo:

Te doy 475 por el MDF

Yo me retiro de la puja. Pienso sinceramente que en este caso lo mas justo es que si tu les entrenas en tu equipo el jugador antes que ficharlo yo lo fiches tu y le saques el maximo partido posible, porque lo merece, tiene sello jesus de calidad jejeje.

Asi que negociad vosotros el precio y si mas adelante jesus vendes algun otro me avisas y ya miro a ver si puedo pillarlo y cederlo, o sino lo miramos con tiempo y algo haremos para finales/principio de temporada
26/07/2017 15:51
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:

Te doy 475 por el MDF

Yo me retiro de la puja. Pienso sinceramente que en este caso lo mas justo es que si tu les entrenas en tu equipo el jugador antes que ficharlo yo lo fiches tu y le saques el maximo partido posible, porque lo merece, tiene sello jesus de calidad jejeje.

Asi que negociad vosotros el precio y si mas adelante jesus vendes algun otro me avisas y ya miro a ver si puedo pillarlo y cederlo, o sino lo miramos con tiempo y algo haremos para finales/principio de temporada

KBALLAS SI LO QUIERES FICHALO

Yo pienso que 475 es el precio de ese jugador.
No tengo problema por entrenarlo si lo fichas
26/07/2017 15:53
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:

Te doy 475 por el MDF

Se que puedo contar contigo con toda la confianza pero lo que te he dicho es la verdad: en esta situacion creo que lo mas justo es que lo fiches tu. Ademas, si no fuera asi, no me sentiria agusto. Asi que ahora envia a tu secre a negociar, pero que no vaya a hacer como Sedinho y beba y fiche al que no es
26/07/2017 15:56
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
Circolo dijo:
Kballas dijo:
Circolo dijo:
jesusag dijo:

Te doy 475 por el MDF

Se que puedo contar contigo con toda la confianza pero lo que te he dicho es la verdad: en esta situacion creo que lo mas justo es que lo fiches tu. Ademas, si no fuera asi, no me sentiria agusto. Asi que ahora envia a tu secre a negociar, pero que no vaya a hacer como Sedinho y beba y fiche al que no es

En este tipo de situaciones no envio al Secretario.
Es el Presidente quien lleva todo el peso de las negociaciones....

Soy claro y transparante: 475 kilos tiene Jesus encima de la mesa ahora mismo por el MDF
26/07/2017 15:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 171, 172, 173, 174, 175, 176, 177 ... 450
174