| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Ya se vera | 26/07/2017 11:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Y luego el que tiene fama de que vende caro soy yo,madre mía si soy aprendí comparado con algunos |
26/07/2017 11:48 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Entrenando MO difícil que esta temporada este en 97 Ayy papapitufo, cuanto te queda por aprender Hay 4 entrenos semanales que le afectan y sube, asi que esta temporada pillara los 97 Ese dli solo te va a subir algo con desmarcase y centradas,lo demás te va a subir 0.03 o cosa así,si es verdad me queda mucho por aprender, como decir que me clausulen jugadores mas alto de su precio Con desmarcarse sube 0,010 y luego le hago siempre un par mas de entrenos que le afectan. Sube semanalmente unos 0,030 y algo. Por lo que si le falta 0,16 para los 97 calcula que en 5 o 6 semanas es 97. Es decir, para alrededor de finales de la primera vuelta. Y como dice Jose Mota "Ahora vas y lo "tuiteas" jajajaja Si si, pero 1.200 y pico kilos por ese jugador esta fuera de mercado: ni que fuera Mbappe "Ahora vas y lo cascas" como dicen en mi pueblo Pues cuando sea un 97/25, que ira por 9 habilidades, me pareceria normal que algun equipo con pasta le diera por ficharlo. Y esto lo digo ya sin bromas, es en serio. De hecho hay varios clausulazos que le han hecho a papapitufo creyendo que estan fuera y no lo estaban (por cierto, que siempre se los hacen a el, este tiene un iman o algo para esas cosas |
26/07/2017 11:50 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Hola... No os olvidéis de dejar todo listo para los partidos de hoy. Por cierto: Acaba hoy la subasta de MC 89.43 / 22 (Prog. 90) - MC 77 / 18 (Prog. 92) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36167045 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37844347 Busco DLI +92 / -30 con al menos 7 habilidades Tengo uno clausulable sosio por si te interesa el brazileño casi 97 un top como dise mou Ya te gustaria que te pagaran la clausula..... Cuando suba a 97 y con esas habis sera clausulable, te lo puedo asegurar Hasta entonces me temo que te tocara esperar.... Lo disfrutaré y cuando suba a 97 vere si le dejo esa clausula o se la subo Súbele la claúsula ya, para qué vas a esperar... En mi caso no hay riesgo que me clausulen alguno, o al menos eso espero. Prefiero pagarles una millonada y dejarles claúsulas muy por encima de similares, antes que me clausulen algo y tener que buscar sustitutos. Cuando quiero vender, a subasta y ya está!! Editado por jesusag 26-07-2017 11:51 |
26/07/2017 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Eso sí, en gastos semanales estoy en torno a los 100 kilos.. jejeje | 26/07/2017 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Y luego el que tiene fama de que vende caro soy yo,madre mía si soy aprendí comparado con algunos Yo a los amigos de la privada cuando les vendo o les compro un jugador puedes preguntar aqui a todos y te diran que rapidamente me pongo de acuerdo, incluso el mismo circolo ha tenido alguno mio que luego le han clausulado, como el dld de hace poco, que acabo de mirarle y le compre por 670, se lo vendi luego a el por 550 (palmando yo 120+imp) y luego se lo clausularon por 694... Quiza sea yo el que tenga que aprender |
26/07/2017 11:56 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: Circolo dijo: Hola... No os olvidéis de dejar todo listo para los partidos de hoy. Por cierto: Acaba hoy la subasta de MC 89.43 / 22 (Prog. 90) - MC 77 / 18 (Prog. 92) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36167045 http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37844347 Busco DLI +92 / -30 con al menos 7 habilidades Tengo uno clausulable sosio por si te interesa el brazileño casi 97 un top como dise mou Ya te gustaria que te pagaran la clausula..... Cuando suba a 97 y con esas habis sera clausulable, te lo puedo asegurar Hasta entonces me temo que te tocara esperar.... Lo disfrutaré y cuando suba a 97 vere si le dejo esa clausula o se la subo Súbele la claúsula ya, para qué vas a esperar... En mi caso no hay riesgo que me clausulen alguno, o al menos eso espero. Prefiero pagarles una millonada y dejarles claúsulas muy por encima de similares, antes que me clausulen algo y tener que buscar sustitutos. Cuando quiero vender, a subasta y ya está!! Editado por jesusag 26-07-2017 11:51 Pues si. Y ademas de eso le voy a decir a Roberto Sedinho que empiece a ser mas cabroncete en determinadas operaciones de mercado |
26/07/2017 11:57 |
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Y luego el que tiene fama de que vende caro soy yo,madre mía si soy aprendí comparado con algunos Yo a los amigos de la privada cuando les vendo o les compro un jugador puedes preguntar aqui a todos y te diran que rapidamente me pongo de acuerdo, incluso el mismo circolo ha tenido alguno mio que luego le han clausulado, como el dld de hace poco, que acabo de mirarle y le compre por 670, se lo vendi luego a el por 550 (palmando yo 120+imp) y luego se lo clausularon por 694... Quiza sea yo el que tenga que aprender Ese que compraste por 670 y vendistes por 550k le tuvistes a la venta no se cuanto,y al final tuvistes que venderlo por eso,que eran similares |
26/07/2017 11:57 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Y luego el que tiene fama de que vende caro soy yo,madre mía si soy aprendí comparado con algunos Yo a los amigos de la privada cuando les vendo o les compro un jugador puedes preguntar aqui a todos y te diran que rapidamente me pongo de acuerdo, incluso el mismo circolo ha tenido alguno mio que luego le han clausulado, como el dld de hace poco, que acabo de mirarle y le compre por 670, se lo vendi luego a el por 550 (palmando yo 120+imp) y luego se lo clausularon por 694... Quiza sea yo el que tenga que aprender Mas me jodio a mi que le clausulasen |
26/07/2017 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Y luego el que tiene fama de que vende caro soy yo,madre mía si soy aprendí comparado con algunos Yo a los amigos de la privada cuando les vendo o les compro un jugador puedes preguntar aqui a todos y te diran que rapidamente me pongo de acuerdo, incluso el mismo circolo ha tenido alguno mio que luego le han clausulado, como el dld de hace poco, que acabo de mirarle y le compre por 670, se lo vendi luego a el por 550 (palmando yo 120+imp) y luego se lo clausularon por 694... Quiza sea yo el que tenga que aprender Ese que compraste por 670 y vendistes por 550k le tuvistes a la venta no se cuanto,y al final tuvistes que venderlo por eso,que eran similares Le pondria a la venta por un precio alto y me preguntaria circolo por el. Pero es un ejemplo de que con los amigos no regateo, y tambien de que las similares son orientativas, porque ahi no se tienen en cuenta factores clave como habilidades o parametros tipo vel, reg, tiros etc... |
26/07/2017 12:01 |