| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Holaaas, Quería decir que me mola el símbolo calavera que se ha puesto nuestro querido Juanan, creador del que ahora llevamos. Él propuso cambiarlo por ese hace un par de meses y sólo 2-3 personas dimos nuestra opinión. A mi me molaría cambiarlo por ese. Mis disculpas por adelantado. Ni siquiera me acuerdo si di opinión al respecto. En todo caso, me apunto al cambio |
25/07/2017 13:09 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: AZpichon dijo: Holaaas, Quería decir que me mola el símbolo calavera que se ha puesto nuestro querido Juanan, creador del que ahora llevamos. Él propuso cambiarlo por ese hace un par de meses y sólo 2-3 personas dimos nuestra opinión. A mi me molaría cambiarlo por ese. Mis disculpas por adelantado. Ni siquiera me acuerdo si di opinión al respecto. En todo caso, me apunto al cambio Opino igual aunque el simbolo en el juego no se ve claramente que es porque es muy pequeño. Podriamos mirar si hay alguno igual que se viera mas claro/grande no? |
25/07/2017 13:12 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Holaaas, Quería decir que me mola el símbolo calavera que se ha puesto nuestro querido Juanan, creador del que ahora llevamos. Él propuso cambiarlo por ese hace un par de meses y sólo 2-3 personas dimos nuestra opinión. A mi me molaría cambiarlo por ese. Mis disculpas por adelantado. Ni siquiera me acuerdo si di opinión al respecto. En todo caso, me apunto al cambio Opino igual aunque el simbolo en el juego no se ve claramente que es porque es muy pequeño. Podriamos mirar si hay alguno igual que se viera mas claro/grande no? Yo desde la app lo veo bien. Te refieres que no se ve desde el ordenador? |
25/07/2017 13:16 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Holaaas, Quería decir que me mola el símbolo calavera que se ha puesto nuestro querido Juanan, creador del que ahora llevamos. Él propuso cambiarlo por ese hace un par de meses y sólo 2-3 personas dimos nuestra opinión. A mi me molaría cambiarlo por ese. Mis disculpas por adelantado. Ni siquiera me acuerdo si di opinión al respecto. En todo caso, me apunto al cambio Opino igual aunque el simbolo en el juego no se ve claramente que es porque es muy pequeño. Podriamos mirar si hay alguno igual que se viera mas claro/grande no? No hay nada mas claro / grande me temo |
25/07/2017 13:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Aqui teneis las opciones: http://emojipedia.org/skull/ http://emojipedia.org/skull-and-crossbones/ |
25/07/2017 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Holaaas, Quería decir que me mola el símbolo calavera que se ha puesto nuestro querido Juanan, creador del que ahora llevamos. Él propuso cambiarlo por ese hace un par de meses y sólo 2-3 personas dimos nuestra opinión. A mi me molaría cambiarlo por ese. Mis disculpas por adelantado. Ni siquiera me acuerdo si di opinión al respecto. En todo caso, me apunto al cambio Opino igual aunque el simbolo en el juego no se ve claramente que es porque es muy pequeño. Podriamos mirar si hay alguno igual que se viera mas claro/grande no? No hay nada mas claro / grande me temo Deja de pensar en la minga de Jordi |
25/07/2017 13:40 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Holaaas, Quería decir que me mola el símbolo calavera que se ha puesto nuestro querido Juanan, creador del que ahora llevamos. Él propuso cambiarlo por ese hace un par de meses y sólo 2-3 personas dimos nuestra opinión. A mi me molaría cambiarlo por ese. Mis disculpas por adelantado. Ni siquiera me acuerdo si di opinión al respecto. En todo caso, me apunto al cambio Opino igual aunque el simbolo en el juego no se ve claramente que es porque es muy pequeño. Podriamos mirar si hay alguno igual que se viera mas claro/grande no? No hay nada mas claro / grande me temo Deja de pensar en la minga de Jordi Eses eres tu VICIOSO!!!! |
25/07/2017 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: AZpichon dijo: Holaaas, Quería decir que me mola el símbolo calavera que se ha puesto nuestro querido Juanan, creador del que ahora llevamos. Él propuso cambiarlo por ese hace un par de meses y sólo 2-3 personas dimos nuestra opinión. A mi me molaría cambiarlo por ese. Mis disculpas por adelantado. Ni siquiera me acuerdo si di opinión al respecto. En todo caso, me apunto al cambio Opino igual aunque el simbolo en el juego no se ve claramente que es porque es muy pequeño. Podriamos mirar si hay alguno igual que se viera mas claro/grande no? No hay nada mas claro / grande me temo Deja de pensar en la minga de Jordi Eses eres tu VICIOSO!!!! |
25/07/2017 13:51 |
|
Username
9738 msgs.
Golden Ball
|
A ver qué tal me queda | 25/07/2017 14:22 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
9738 msgs.