| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria 3-2 Un saludo a Loures No quiero ser aguafiestas pero has quedado 2-2. Un abrazo grande a Loures. Es difícil quedar 2-2 y, a la vez, 3-2... He ganado Jambi! |
24/07/2017 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Victoria 3-2 Un saludo a Loures No quiero ser aguafiestas pero has quedado 2-2. Un abrazo grande a Loures. Es difícil quedar 2-2 y, a la vez, 3-2... He ganado Jambi! Es verdad |
24/07/2017 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Vaya baño me han dado hoy 5-2,ya dije que no me gusto lo del otro día, | 24/07/2017 20:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Vaya baño me han dado hoy 5-2,ya dije que no me gusto lo del otro día, Bajas las barras |
24/07/2017 20:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Vaya baño me han dado hoy 5-2,ya dije que no me gusto lo del otro día, Bajas las barras No,creo que hay que subirlas y lo mismo jugar mas al hombre |
24/07/2017 20:26 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Vaya baño me han dado hoy 5-2,ya dije que no me gusto lo del otro día, Bajas las barras No,creo que hay que subirlas y lo mismo jugar mas al hombre Bueno, prueba a hacer eso. Y si no te funciona, las bajas |
24/07/2017 20:35 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
jordiculé dijo: PALABRAS DE LOURES , DIRIGIDAS A VOSOTROS CALAVERAS -Me imagino el revuelo que he creado en el Clasic , menos mal que me........... .........Dales un fuerte abrazo a los Calaveras y que CALLEN Y SIGAN CHUPANDO.. PUES ESO , DAROS POR ABRAZADOS Y A CALLAR Y SEGUIR CHUPANDO Devuelvele el saludo, y dile que aquí le estamos esperando que cuando recupere fuerzas y quiera se puede pasar un rato. |
24/07/2017 20:39 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Bueno y no olvideis de renovar a vuestros jugadores hoy noche de clausulazos. Yo hoy no voy a estar porque me voy a ver los fuegos del Apostol, pero al volver evré si habeis dejado alguna migaja. Pero ya sabeis, si os aburris y no sabeis que hacer pasaros por mi plantilla y clausular a un jugador. |
24/07/2017 20:42 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Vaya baño me han dado hoy 5-2,ya dije que no me gusto lo del otro día, Bajas las barras No,creo que hay que subirlas y lo mismo jugar mas al hombre Yo he ganado jugando igual que el viernes, aunque a lo mejor ha sido suerte. ¿Estáis seguros que habría que subir las barras? Si tengo tiempo algún día de esta semana y me puedo conectar desde el PC, a lo mejor las subo o las bajo por probar a ver qué sale. |
24/07/2017 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: @nuriaangela dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Vaya baño me han dado hoy 5-2,ya dije que no me gusto lo del otro día, Bajas las barras No,creo que hay que subirlas y lo mismo jugar mas al hombre Yo he ganado jugando igual que el viernes, aunque a lo mejor ha sido suerte. ¿Estáis seguros que habría que subir las barras? Si tengo tiempo algún día de esta semana y me puedo conectar desde el PC, a lo mejor las subo o las bajo por probar a ver qué sale. Yo creo que si,pero vamos con el que jugaba hoy,juega con la avanzada del campeón, así eso también influye, yo las subiré un pelin,si a ti te va bien dejala asi |
24/07/2017 20:51 |