Go to page 1, 2
  Forum » General » imcomprensible Date
Username
26853 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
IF dijo:
pguermo13 dijo:
Es una faena, pero no crees que los de arriba si van bien no tocaran su forma de jugar, y los de abajo tendrán que proponer cosas nuevas para salvarse y puede que hayan dado con la tecla? Eso explicaría porque no ganas a los de abajo.

Es que su problema eske solo lo mira desde su punto de vista. Imaginate si vas en la posicion del otro equipo, seguro que estas haciendo no tan malos partidos como para ir tan mal clasificado y llega un dia en que por fin ganas. ¿acaso no tienes derecho a ganar a uno mejor clasificado? Lo que hay que leer, si fuese como el autor del hilo dice el lider de cualquier liga deberia ganar siempre y eso no pasa ni aqui ni en la vida real ni en la china mandarina

Totalmente de acuerdo. Y el hecho de ir abajo, al menos a mi, me hace buscar nuevas formas de jugar para mejorar.

+9!!
12/06/2017 14:58
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26853 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
pguermo13 dijo:
IF dijo:
pguermo13 dijo:
Es una faena, pero no crees que los de arriba si van bien no tocaran su forma de jugar, y los de abajo tendrán que proponer cosas nuevas para salvarse y puede que hayan dado con la tecla? Eso explicaría porque no ganas a los de abajo.

Es que su problema eske solo lo mira desde su punto de vista. Imaginate si vas en la posicion del otro equipo, seguro que estas haciendo no tan malos partidos como para ir tan mal clasificado y llega un dia en que por fin ganas. ¿acaso no tienes derecho a ganar a uno mejor clasificado? Lo que hay que leer, si fuese como el autor del hilo dice el lider de cualquier liga deberia ganar siempre y eso no pasa ni aqui ni en la vida real ni en la china mandarina

Totalmente de acuerdo. Y el hecho de ir abajo, al menos a mi, me hace buscar nuevas formas de jugar para mejorar.

+9!!

Cuando pierdo o voy perdiendo y lo estoy viendo apuro + el mate y paso a cigarrillos de cajetilla y dejo de la lado el arte manual!!

Creo q nunca busque echarle la culpa al simulador ya desde aquellas,trabajo,dedicación,tiempo y pasiencía!!

Te das cuenta q existe un patrón q hay q mantener!!

Primero visionas al rival,preparas el partido y luego viene el resultado!

Lo habitual del ser humano sea ,canicas,futbol,striker,candy,etc,etc,es mejorar o intentarlo,unos mas q otros,con menos o mas entusiasmo,he de aqui la consecuencía ,de abrir un hilo como este o intentar buscar una solución!!

El error en classic es convencerse de q esto esta muerto,si !! La leyenda urbana vivienteSi!!

Esto ultimo lo justifico desde el punto de vista en el cual te das cuenta de la exelencia a la cual hay q llegar para saber porque cuadrante tiene q pasar tu DLC de 90(ejem) ,para q no tenga q pegarsela con dos DFX de 97!!

Las cosas ya desde hace un rato pasaron de ser una a varios determinantes; por lo cual el dejar al azar la minima suma de....te lleva a la derrota o al empate!!

Cuando aceptas q los rivales y/o usuarios dedican tiempo en sus avanzadas es cuando ves la luz y descubres q nadie regala nada!!

El chasss de la cuestión es ver un hilo en el cual se diga .......Gane con media 85 a un media inicial 94,,,,,, aqui entonces es culpa del simulador????

Es solo mi punto de vista,y no una contradicción,simplemente para ayudarte en la reflexión,q a veces es difusa dependiendo de la circunstancia y del rival!!

Animo y darle candela al cuadrante ,,siempre hay algo q retocar
12/06/2017 15:27
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
2