Forum » Sugerencias » Botón "Dar Orfidal" | Date | |
---|---|---|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Gracias a la ocurrencia del manager Chiduplas, se me ha ocurrido esta idea: De todos es sabido la limitación en el esfuerzo del juego. Solo podemos jugar como mucho al 100%. Pero podríamos simular el dopaje. Implementando un botón que subiera el tanto por ciento de esfuerzo por encima del máximo. Esto, por supuesto, valdría balones de oro. U-pay debe ganar dinero. Tambien podriamos implementar los controles antidoping aleatorios. Pero eso otro dia, que se me acaba el cubata. P.D.: Ya se qué el orfidal tranquiliza, pero me gusta el nombre y la contradiccion Editado por cubataman 07-06-2017 08:46 |
06/06/2017 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Es una idea interesante. Se podría poner un nuevo empleado, algo tipo Eufemiano Fuentes. A mejor Eufemiano, mayor efecto del doping. Luego, que se ofrezca varios tipos de tratamiento: Clembuterol. Transfusiones. Anabolizantes. Etc... Todos mediante pago de balones. Y, además, de vez en cuando que salte un aviso del médico diciendo que hay control antipoping y que, para evitar sanciones (que sería como una lesión pero sin arreglo) hay que sobornar al médico del control con X balones de oro. |
07/06/2017 00:01 |
- Div/Gr | ||