Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » system bot Date
Username
1994 msgs.
International
buenas tardes tengo en mi grupo un system bot que lleva casi toda la temporada asi y todos los equipos que han jugado contra el le han goleado pero precisamente hoy me he dado cuenta de que se ha suspendido su partido por que tiene jugadores con media 0 cosa que se suponia que no iba a suceder asi que entre lesionados y los de media 0 no tiene equipo para jugar.
Es decir que seria un detalle que lo resetearais para que se pueda jugar los partidos y todos tengamos las mismas oportunidades

gracias
05/06/2017 18:45
  🦀Pellicer 4ever - Div2/Gr4
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Las novedades no funcionan? Je je salta la sorpresaa xD 06/06/2017 10:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1994 msgs.
International
IF dijo:
Las novedades no funcionan? Je je salta la sorpresaa xD

Pues por lo visto no,solo espero que por lo menos hagan algo con el system bot
06/06/2017 10:44
Username
4264 msgs.
Best scorer
Estoy con vosotros,pero en este caso no se que hacer.

El equipo a sido goleado toda la primera vuelta,y el partido suspendido a sido el primero de la segunda vuelta....

No se si es mas gusto resetearlo o no hacerlo...para que todos jugueis con las mismas ventajas.
06/06/2017 11:45
  - Div/Gr
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Estamos ya en la segunda vuelta??

Hay que ver qué rápido pasa el tiempo. No te enteras.

Ahora entiendo por qué ya no me dejan jugar en las piscinas de bolas.
06/06/2017 12:05
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
@sowyer10 dijo:

El equipo a sido goleado toda la primera vuelta,y el partido suspendido a sido el primero de la segunda vuelta....

No se si es mas gusto resetearlo o no hacerlo...para que todos jugueis con las mismas ventajas.

No estoy de acuerdo ya que los 7 primeros partidos creo recordar que eran esos si estaba con manager y de echo yo empate contra el así que si no lo hacéis para mí si que das ventajas a muchos manager del grupo y por la diferencia de goles puede ascender o descender
06/06/2017 13:17
Username
4264 msgs.
Best scorer
alex estepona dijo:
@sowyer10 dijo:

No estoy de acuerdo ya que los 7 primeros partidos creo recordar que eran esos si estaba con manager y de echo yo empate contra el así que si no lo hacéis para mí si que das ventajas a muchos manager del grupo y por la diferencia de goles puede ascender o descender

Y el que jugo el lunes contra el,que le decimos?

Si en teoria el partido se debio disputar segun las novedades....el manager que gano 3 a 0 el lunes no tiene ningun culpa como para que se le perjudique de tal forma y ahora todos le hagan un + 10 a ese equipo,y se vea muy perjudicado.

La temporada pasada creo que se hubiese reseteado,ya que te podria decir que el otro manager no estuvo atento,pero esta que en teoria por moral 0 no se suspendian....no me parece lo mas correcto para ese manager
06/06/2017 13:50
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Bueno,lo consulto con demas fiscales y decidimos entre hoy y mañana que hacer si te parece. 06/06/2017 13:54
  - Div/Gr
Username
1994 msgs.
International
@sowyer10 dijo:
Bueno,lo consulto con demas fiscales y decidimos entre hoy y mañana que hacer si te parece.

Ok pero por no perjudicar solo a un manager si vas a dar ventaja a 13 que si que lo han goleado y perjudicas además a los 7 que incluso perdimos puntos contra el
06/06/2017 14:41
Username
4264 msgs.
Best scorer
alex estepona dijo:
@sowyer10 dijo:
Bueno,lo consulto con demas fiscales y decidimos entre hoy y mañana que hacer si te parece.

Ok pero por no perjudicar solo a un manager si vas a dar ventaja a 13 que si que lo han goleado y perjudicas además a los 7 que incluso perdimos puntos contra el

pero alex,te das cuenta lo que dices?esa ventaja,ya la tienen!si tus les goleas,ellos les van a volver a golear!no te das cuenta que es un poco sin sentido?
06/06/2017 15:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1