Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Compartir ip Date
Username
269 msgs.
First-team player
Me gustaría poder ceder un jugador a un familiar (q me recomendó el juego) pero desde hace unas 3/4 temporadas, cada vez que me solicita la cesión dice q le pone "no puedes negociar con este equipo".
Creo que está situación se da desde un día que preparamos la alineación desde el mismo ordenador, siempre logueamos desde pcs diferentes, pero en agosto veraneamos juntos y compartimos portátil para poder retocar la avanzada)
Tengo que notificar está situación a algún @?
Algún día podremos volver intercambiar cesiones? (no poder fichar jugadores entre nosotros me da igual, pero si me gustaría poder entrenarle algún jugador y viceversa ya q cada vez es más difícil encontrar mánagers serios para las cesiones)

Editado por Dander 28-05-2017 01:04
28/05/2017 01:02
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dander dijo:
Me gustaría poder ceder un jugador a un familiar (q me recomendó el juego) pero desde hace unas 3/4 temporadas, cada vez que me solicita la cesión dice q le pone "no puedes negociar con este equipo".
Creo que está situación se da desde un día que preparamos la alineación desde el mismo ordenador, siempre logueamos desde pcs diferentes, pero en agosto veraneamos juntos y compartimos portátil para poder retocar la avanzada)
Tengo que notificar está situación a algún @?
Algún día podremos volver intercambiar cesiones? (no poder fichar jugadores entre nosotros me da igual, pero si me gustaría poder entrenarle algún jugador y viceversa ya q cada vez es más difícil encontrar mánagers serios para las cesiones)

Editado por Dander 28-05-2017 01:04

El problema es que es algo automatico,que yo puedo quitar.

Pero cada vez que volvais a conectaros por la misma ip,se pondra el bloqueo de nuevo...si es algo que solo ocurre los veranos y por obligacion,con que lo hables con un fiscal,no tendrias problema alguno.
28/05/2017 01:06
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
1- Me quito el sombrero y agradezco enormemente la velocidad en la respuesta. Gracias a ti, Brenes, nuriaangela y alguno más, esto sigue vivo.

Antes de hacerte trabajar sin necesidad, tengo una duda.
Siempre nos conectamos desde móviles o pcs diferentes y wifis diferentes, pero cuando nos juntamos en cómidas familiares nos conectamos por la misma wifi por ahorrar datos, pero cada uno desde su móvil. Saltaría automáticamente el aviso de error?
Si es así, prefiero no daros trabajo, ya que 1 vez cada dos semanas, más o menos tendríamos este problema de conectarnos por la misma wifi.

Editado por Dander 28-05-2017 01:19
28/05/2017 01:16
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Dander dijo:
1- Me quito el sombrero y agradezco enormemente la velocidad en la respuesta. Gracias a ti, Brenes, nuriaangela y alguno más, esto sigue vivo.

Antes de hacerte trabajar sin necesidad, tengo una duda.
Siempre nos conectamos desde móviles o pcs diferentes y wifis diferentes, pero cuando nos juntamos en cómidas familiares nos conectamos por la misma wifi por ahorrar datos, pero cada uno desde su móvil. Saltaría automáticamente el aviso de error?
Si es así, prefiero no daros trabajo, ya que 1 vez cada dos semanas, más o menos tendríamos este problema de conectarnos por la misma wifi.

Editado por Dander 28-05-2017 01:19

Si,si que saltaria.

Y si las comidas son muy frecuentes.....no se suele hacer.

Pero en el primer caso que me planteabas si.

Quien no se a ido a pasar un finde a casa de un colega y no tenia datos.

O como tu mismo,irte de vacaciones a un apartamento y utilizar todos el mismo internet,es algo inevitable.

Pero solo quitamos la relacion si no son muy frecuentes las conexiones comunes.
28/05/2017 02:09
  - Div/Gr
Username
269 msgs.
First-team player
Solo nos haría falta 1 vez al inicio de temporada , ya que solo queremos intercambiar 1 cesión entre nosotros. 28/05/2017 02:20
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Pues ya pasamos este tema por privado,puedes ponerte en contacto conmigo o con cualquier fiscal. 28/05/2017 21:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1