Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » Sugerencias » recargas wallie Date
creeis que seria buena idea?¿?¿
1- si,por que las podria usar todo el mundo
2- no, por que mejor con visas----
3- me da igual
4- wallie que es eso...
5- yo paso....
6 - seria fantastico....voto mas 10000
Username
3360 msgs.
Best scorer
pido mas opiniones...... 14/02/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
+1000

buena idea
14/02/2010 12:25
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
veo que la gente que a posteado le parece bien la idea algun administrador.... puede decir algo?¿?¿?¿

seguir votando chicos
14/02/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
1- si,por que las podria usar todo el mundo20% [ 9 ]
2- no, por que mejor con visas----0% [ 0 ]
3- me da igual14% [ 6 ]
4- wallie que es eso...43% [ 19 ]
5- yo paso....11% [ 5 ]
6 - seria fantastico....voto mas 1000011% [ 5 ]
14/02/2010 17:59
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Ahora ya lo eh entendido bien
La idea fabulosa
Es otra fuente de ingresos para StrikerManager y seguro que lo haran A lo mejor al principio no por que no mucha gente lo utiliza pero cuando lo pongais en marcha y en actualizaciuones descripcion de lo que es y como hacer la gente se animara
No lo dudeis
14/02/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
¿Qué es Wallie?


Wallie es un sistema de pago en internet. Con la tarjeta Wallie podrá realizar pagos online. Por lo tanto, Wallie es una alternativa segura a los pagos de internet a través de tarjeta de crédito o autorización.


¿Que es la tarjeta Wallie?


Es un sistema de pago en internet. Con el código único en el reverso de cada tarjeta, puede realizar pagos en internet. Los gastos que consuma se deducirán automáticamente de su saldo Wallie. Puede conseguir la tarjeta Wallie en las tiendas u online. Hay dos tipos de tarjetas Wallie: copias preimpresas que se parecen enormemente a una tarjeta de visita y tickets electrónicos, que se imprimen en las cajas registradoras de las tiendas y que, de hecho, es un ticket de caja. En estas dos formas de tarjeta Wallie hay un código único que es el que usará para pagar en internet.



¿Dónde se consigue una tarjeta Wallie?


Las tarjetas Wallie están disponibles en tiendas de videojuegos y juguetes, de conveniencia,quioscos.gasolineras y centros comerciales. Wallie se entregará en algunas importantes cadenas comerciales debes estar atento para ver cual es la que te queda mas cerca.


¿Cuáles son las ventajas de Wallie?


Con Wallie, pagar en internet es fácil y especialmente seguro. Para realizar un pago sólo tendrá que introducir el código de pago único de su tarjeta Wallie y no su nombre ni el número de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Por lo tanto, Wallie es anónimo. Tampoco hay límite de edad para conseguir con una tarjeta Wallie.


¿Durante cuánto tiempo es válida una tarjeta Wallie?


La tarjeta Wallie es válida por un período ilimitado desde que lo consigue.


¿Qué es lo que tiene que hacer una vez que la tarjeta Wallie esté vacía?


Si ha agotado el saldo de su tarjeta Wallie, la puede tirar a la basura. No contiene información personal, con lo que no tiene que preocuparse, por que ya no se puede usar más.


¿Dónde encuentro el código de pago en una tarjeta Wallie?


El código de pago único se encuentra debajo de la capa gris para rascar, en el reverso de la tarjeta Wallie. En los tickets electrónicos, un ticket que se imprime en una caja registradora, se encuentra debajo del código de revaluación (revaluation code).




Con esta explicacion que os hago espero que no os quede duda....en caso contrario preguntar.....y tambien opinar que os parece.....
14/02/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Aqui un tutorial con imagenes para que lo entendais muchisimo mejor


http://wallie.es/demo/ darle aqui y lo vereis
14/02/2010 18:28
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Ok muchisimas gracias sidrin
Esta idea ponedla ya
Lo malo que yo no tengo ninguna tienda que venda targetas walie en mi pueblo
En la pag de walie hay un buscador pones tu codigo postal y te dice
14/02/2010 18:59
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
si lo se yo ya e utilizado las recargas se en que puntos de asturias los hay


y lo tuyo es facil erik vas probando con otro codigo postal cerca de ti y fijo que lo hay
14/02/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
arriba las recargas wallie 14/02/2010 22:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4