Go to page 1
  Forum » General » ¿Escuelas brasilena y Nigeriana? Date
Username
320 msgs.
First-team player
Tengo dos preguntas:

1) ¿Alguien tiene escuelas en Nigeria y Brasil? Yo tengo una escuela regular en Nigeria (4 estrellas) y una normal en Brasil (5 estrellas). Supuestamente la escuela brasilena es mejor, tanto en calidad del "pais" como en la calidad de la escuela en si. Sin embargo, la escuela nigeriana me esta dando cada semana mejores jugadores que la brasilena. ¿Cómo es esto posible?

2) Quiero tener una escuela EXCELENTE (en Brasil o en Nigeria). ¿Alguien tiene una escuelade esas caracteristicas en uno de estos paises? ¿Vale la pena? ¿Cuál es la calidad media de los jugadores que os salen?

Segun he visto en algunos comentarios del foro, muchos de los expertos pensais que la calidad de la escuela realmente no sirve para nada, que en realidad la calidad de los jugadores que salen depende del azar. ¿Es eso cierto?

Gracias por vuestras opiniones y consejos.
11/02/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
yo creo q es totalmente al azar, yo tengo una escuela en uruguay alta, y me salen jugadores buenos malos y regulares, pero no te puedo decir mas. 12/02/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
pues yo tengo estas 2 escuelas y suelen salirme mejores jugadores en brasil, eso no quita que te pueda salir un crack, en cualquier escuela y de cualquier nivel, pero cuando ya te han salido muchos jugadores si se nota la diferencia 12/02/2010 11:00
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Tengo 20 escuelas, de Brasil a Angola. Lo único que puedo asegurar es de que no hay que fiarse de lo que te dicen que puede llegar a ser un jugador en el momento de ascenderlo. Como ya se ha dicho pueden tener una previsión mayor, igual, menor o mucho menor de lo que te dicen antes de pasarlo al equipo de juveniles.

Hay mucha gente que se guía por esto, y que venden anunciando previsiones increíbles convencidos de que lo que dicen es cierto, sin ser verdad. Os pongo un ejemplo chino cudeiro prevision 80+ que cuando gasté 10 bolenes para ver si cumplia resultó se un 56 max. DFC Brasileño 60+ que resultó tener previ 72.

Lo de las escuelas NO ES ALEATORIO pero si desconoces su funcionamiento puede parecerlo, lo que está claro es que una escuela brqasileña excelente siempre sacará mejores juveniles que la mejor escuela China.
12/02/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Gracias por vuestras respuestas. Perdonad que insista, pero ?alguno de vosotros tiene escuelas "excelentes" en uno de estos paises? Es que me cuesta creer que con lo que cuestan no salgan jugadores realmente buenos. Sin embargo parece ser que la gente, en general dice que por buena que sea la escuela el resultado es 100% aleatorio. Seria un timo. 12/02/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Yo tengo excelente en Brasil, y si, salen normalmente mas jugadores con mas prevision que en el resto de escuelas, pero totalmente de acuerdo con ziritione. 12/02/2010 17:58
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
jontxusantos dijo:
Gracias por vuestras respuestas. Perdonad que insista, pero ?alguno de vosotros tiene escuelas "excelentes" en uno de estos paises? Es que me cuesta creer que con lo que cuestan no salgan jugadores realmente buenos. Sin embargo parece ser que la gente, en general dice que por buena que sea la escuela el resultado es 100% aleatorio. Seria un timo.


Hola, yo también tengo la excelente en Brasil y la verdad es que no estoy demasiado satisfecho con los jugadores que me han salido, Japón me ha dado cosas mejores para mi gusto (nivel también excelente)... yo, sinceramente, empiezo a pensar que la de brasil la han "capado" porque al principio era un chorreo de estrellas; así que si te soy sincero me la haría en Nigeria, te va a salir más barato.

Editado por JavaLinas 12-02-2010 18:09
12/02/2010 18:07
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
me pasa lo mismo jeje 12/02/2010 19:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1