Forum » Dudas y preguntas » engaño en cesion | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Yo el tema de cesiones no lo veo mal,lo k pasa k aveces se pide demasiado x un cedido o por ceder,y claro ahi viene el malestar de algunos. Yo e leido en alguna ocasion k no es mala idea cesion con opcion a compra,pero claro eso es muy dificil k se aga. Kitar las cesiones,me pareceria una idea bastante mala pork las cesiones en el futbol esta a la orden del dia. Yo lo k dijo @Sow fijarse bien y no ceder a cualquiera. Un saludo!!! |
18/05/2017 20:37 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: En todo caso al revés, quitar las senior, que si no alguno mentiría como un bellaco para conseguir medio equipo titular. Y dejar las juveniles que normalmente es un intercambio y puedes tomar represalias Editado por @jerez23 16-05-2017 20:35 😂😂 |
18/05/2017 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yo al que no cumple cesiones le obligaría a ver todos los partidos del Granada, excepto contra el Sevilla y el Betis en casa y el Barça y Madrid | 18/05/2017 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Yo al que no cumple cesiones le obligaría a ver todos los partidos del Granada, excepto contra el Sevilla y el Betis en casa y el Barça y Madrid Jaja diras en segunda div |
18/05/2017 22:23 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: CarlosCano19 dijo: Yo al que no cumple cesiones le obligaría a ver todos los partidos del Granada, excepto contra el Sevilla y el Betis en casa y el Barça y Madrid Jaja diras en segunda div Jaja, descansa tu neurona. Son los partidos de esta temporada. Así de buen rollo tío.. En que año vivimos? |
19/05/2017 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
Quizás una solución sería que el propietario del jugador pudiera recuperarlo en cualquier momento. Si el otro mana gerente cumple seguiría en su equipo y si no te da la posibilidad de cederlo a otro |
19/05/2017 14:09 |
Real Villagreen - Div4/Gr47 | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
Quizás una solución sería que el propietario del jugador pudiera recuperarlo en cualquier momento. Si el otro mana gerente cumple seguiría en su equipo y si no te da la posibilidad de cederlo a otro |
19/05/2017 14:10 |
Username
6696 msgs.
Golden Ball
|
completamente de acuerdo contigo | 19/05/2017 15:29 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
a_villa79 dijo: Quizás una solución sería que el propietario del jugador pudiera recuperarlo en cualquier momento. Si el otro mana gerente cumple seguiría en su equipo y si no te da la posibilidad de cederlo a otro Si lo recuperas para cederselo a otro, para venderlo... Seria un cachondeo aún más grande... Cuentas con un jugador cedido y porque sí te quedas sin él? Ni aunque cumplas o no cumplas, ya se ha explicado 200.000 veces, quien y como se regula que se cumple o no lo pactado? Hay muchisisisimos hilos en sugerencias. |
19/05/2017 15:46 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
108 msgs.
Substitute
|
Yo creo que no es tan alocado... Si tu quieres ceder un jugador es porque estas interesado en cederlo y no lo vas a recuperar si todo va como se ha acordado. Si todo sigue según lo hablado...¿por que vas a querer recuperarlo? Sería un mecanismo más para asegurar que se cumplen tus expectativas... porque si no cumples te quedas sin jugador. Es mi opinión. |
19/05/2017 15:50 |